Términos de servicio

CLOUDVISIT TELEMEDICINA CONDICIONES DE SERVICIO

Esta información fue actualizada por última vez el 15 de septiembre de 2015.

  1. Introducción
    Bienvenido a nuestro sitio web. Esperamos que encuentre beneficions en los servicios provistos. Los términos y condiciones en esta página describen sus derechos de uso, restricciones y expectativas para el uso continuo de este sitio web y todos los servicios aplicables según lo proporciona este sitio web. Revise este documento detenidamente, ya que su aceptación de sus términos constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted y CloudVisit como se define a continuación. La aceptación de estos términos de servicio al momento de registrarse en los servicios en este sitio web es obligatorio para el uso de cualquier servicio, tal como lo proporciona o facilita este sitio web. La aceptación de estos términos actúa como una confirmación de que los términos han sido claramente definidos, comprendidos, reconocidos y acordados por el Proveedor, los agentes de primera parte del Proveedor, los miembros del personal del Proveedor, los agentes de terceros contratados por el Proveedor, y Clientes. El uso continuo de este sitio web o sus servicios depende de su aceptación de estos términos. Si estos términos no son acordados, los privilegios de acceso a este sitio web y todos los servicios asociados proporcionados o facilitados por este sitio web se consideran revocados. En tales casos, el Cliente debe comunicarse con el Proveedor para desactivar su cuenta de usuario. Estos términos de servicio pueden actualizarse en el futuro con o sin previo aviso. Se realizará un esfuerzo razonable por parte de CloudVisit o del Proveedor para notificar a los usuarios las revisiones importantes de estos términos de servicio.TENGA EN CUENTA QUE TODOS LOS CARGOS A SU TARJETA DE CRÉDITO SE MOSTRARÁN COMO VIENE EN LA FACTURACIÓN DE TELEMEDICINA DE CLOUDVISIT.
  2. Contacto
    Si tiene alguna pregunta con respecto a este documento o los términos de servicio contenidos en este documento, no dude en enviarnos un correo a: CloudVisit Telemedicina
    3182 Rt. 9
    Suite 107A
    Cold Spring, NY, 10516Ollámenos al:
    (845) 809-5770
  3. Definiciones
    (a) CloudVisit Telemedicina (“CloudVisit” o “Contratista”) Propietario y arrendador de soluciones de telemedicina basadas en internet, CloudVisit ha sido contratado para proporcionar este portal y software de telemedicina en línea basado en vídeo al Proveedor, agentes del Proveedor y Clientes del Proveedor. Esto incluye el portal y el marco de software, así como el contenido del sitio web predeterminado; y excluye el contenido personalizado proporcionado por el Proveedor.(b) Proveedor: Arrendatario del software del sitio web de CloudVisit y software de telemedicina basado en vídeo. El Proveedor es responsable de todo el contenido y la información que se muestra en el portal arrendado que se ha modificado del contenido predeterminado proporcionado por CloudVisit. El Proveedor es responsable de la administración de este sitio web, así como de la información proporcionada en formatos escritos, verbales o visuales para los Clientes que acceden o usan este sitio web y su información en todos los formularios. Los proveedores también se definen como miembros activos y con licencia del sitio web que brindan servicios médicos o información médica a los Clientes mediante el uso de las funciones y el software de este sitio web. Como tal, este sitio web puede tener múltiples proveedores y el rol de “Proveedor” es sinónimo del rol de un profesional médico como un médico, terapeuta, enfermera, trabajador social o consejero autorizado.(c) Cliente (“Propietario de la cuenta” ) Todos los visitantes del portal que interactúan con el Proveedor, los agentes de primera mano del Proveedor, los miembros del personal del Proveedor o los agentes de terceros contratados por el Proveedor. Esto incluye, pero no se limita a, el acceso a la información y los servicios proporcionados por el Proveedor, incluida la información y los servicios presentados en este sitio web en formatos escritos, verbales o visuales.(d) Software de telemedicina (“Sitio web” o “Sitio” o “Software”)El software incluye, pero no se limita a, la base y la funcionalidad del sitio web al que se accede, tal como lo proporciona el Cliente por el proveedor; excluyendo el contenido del sitio web. El software proporciona métodos basados ​​en vídeo en línea para proporcionar consultas de salud legalmente vinculantes e información en los casos en que el Cliente habla o se comunica directamente con un profesional con licencia a través de formatos escritos, verbales o visuales.
  4. Requisitos de hardware y software
    Windows XP (PC) u OSX 10.6 (Mac) o superior
    Un navegador web compatible
    (Internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 40+, Apple Safari 7+, Google Chrome 40+ u Opera 17+)
    Adobe Flash Player 18 o superior
    Una webcam con micrófono¹
    Una conexión a internet de banda ancha²
    Puertos 80, 443 y 1935 accesibles a internet¹
    ¹ CloudVisit Telemedicina funciona con todas las cámaras web compatibles con los estándares compatibles con el software Adobe Flash Player. Para obtener la mejor calidad de vídeo posible, le sugerimos una cámara web de alta definición (720p o 1080p) como la Logitech c920 o Microsoft LifeCam Studio.² Se requiere una conexión con una velocidad de descarga de 2Mbs y una velocidad de carga de 1.5Mbs para participar en las sesiones de vídeo chat. Se requiere una conexión de 5Mb abajo / 3Mb arriba para una calidad de vídeo de alta definición.
  5. Concesión de licencia y propiedad
    Como propietario de las soluciones de telemedicina basadas en internet de CloudVisit, CloudVisit (en lo sucesivo, “CloudVisit” o “nosotros”) le otorga a usted (“Licenciatario” o “Proveedor”) una licencia limitada, no exclusiva, no publicitable, irrevocable (excepto por falta de pago o no conformidad con los términos) licencia para realizar sesiones de vídeo o audio en línea u otras interacciones con pacientes o clientes potenciales, junto con el derecho a transmitir y recibir documentos o datos asociados con dichas interacciones a través del software y el sitio web de CloudVisit y usar dicho sitio web, contenido y software durante el plazo del Acuerdo (el “Software”). Esta licencia de software no indica la venta o propiedad del software o la plataforma para el sitio web personalizado.
  6. Limitaciones
    Las licencias de usuario se emiten específicamente en la cantidad comprada y se pueden transferidas a otros profesionales o usuarios autorizados solo con el mismo registro de cuenta de Software. Las licencias de usuario deben permanecer en la cuenta por el resto del contrato; el titular de la cuenta no puede “renunciar” a las licencias, excepto durante la renovación del contrato. El Licenciatario no puede ceder este Acuerdo a ninguna otra persona sin el consentimiento expreso previo por escrito de CloudVisit o su sucesor en interés. El licenciatario y los usuarios autorizados pueden acceder al Software en cualquier número de computadoras o estaciones de trabajo.
  7. Términos de la licencia
    El Software debe usarse de conformidad con todas las condiciones especificadas en este acuerdo, incluido todo el uso de la aplicación de chat de vídeo y el portal de CloudVisit. El titular de la licencia debe cumplir con todas las pautas, reglas y regulaciones de HIPAA con respecto al manejo de la información médica protegida (PHI). El Licenciatario acepta utilizar el software solo para consultas de clientes o clientes, nunca para conectividad personal o social. CloudVisit no es responsable por el uso indebido y las situaciones que surjan del uso indebido del Software por parte del Licenciatario o de los usuarios autorizados del Licenciatario.
  8. Vencimiento y terminación
    La licencia es válida desde la fecha de compra hasta la fecha de vencimiento especificada, ya sea en uso o no. Las extensiones de licencia se pueden comprar en cualquier momento. La caducidad de la licencia indica la conclusión de este Acuerdo de licencia y finaliza el acceso de todos los licenciatarios y pacientes al portal de Software y CloudVisit. Al finalizar la licencia, desactivaremos cualquier cuenta asociada con el Licenciatario.
  9. Pruebas gratis
    Las cuentas de prueba gratuitas solo están disponibles durante promociones especiales. Las cuentas de prueba gratuitas tienen una duración definida que depende de las promociones y oportunidades actuales que ofrece CloudVisit. Las cuentas de prueba gratuitas se convertirán automáticamente en cuentas pagas al día siguiente del vencimiento de una prueba gratuita para proporcionar el uso continuo de los sistemas de CloudVisit. Su tarjeta de crédito será facturada en este momento. Si desea cancelar una cuenta de prueba gratuita antes de reanudar la facturación estándar, comuníquese con CloudVisit al 845-809-5770. Un representante estará encantado de ayudarle en una cancelación sin ningún problema.
  10. Terminación de cuenta
    CloudVisit se reserva el derecho de suspender de inmediato una cuenta de usuario individual en caso de uso indebido o ilegal del Licenciatario, tal como se describe en este acuerdo y está determinado por CloudVisit. Si CloudVisit considera que el uso indebido es suficientemente grave, CloudVisit tendrá derecho a cancelar una cuenta de usuario individual. CloudVisit se reserva el derecho de revocar las licencias de usuario final sin reembolso.
  11. Terminación anticipada del contrato del licenciatario
    No se devolverán las tarifas. CloudVisit se reserva el derecho de rescindir este acuerdo en cualquier momento, por cualquier motivo, que incluye, entre otros, la violación de las Expectativas de Conducta del Licenciatario u otro uso indebido o uso ilegal como se describe en este acuerdo. CloudVisit se reserva el derecho de revocar las licencias de los usuarios sin reembolso.
  12. Licencia no implícita
    No se otorga ninguna otra licencia al Licenciatario más allá de los derechos limitados y la licencia expresamente otorgada en virtud del presente o de otro modo en el Acuerdo. Excepto como se establece en el Acuerdo, CloudVisit conserva todos los derechos, títulos e intereses en el Software y el sitio web personalizado, incluidos todos los derechos reservados, los derechos de secreto comercial y todos los demás derechos de propiedad intelectual y propiedad.
  13. Restricciones
    Excepto en la medida en que lo permita la funcionalidad del Software o que CloudVisit haya acordado de otro modo, usted no lo hará y tomará las medidas razonables para no permitir que un tercero bajo su control: (a) Copie el Software; (b) modificar, traducir, adaptar, alterar o crear trabajos derivados del Software; (c) fusionar el Software con cualquier otro software o documentación que no sea necesaria para el uso o la integración del Software; (d) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar obtener el código fuente del Software; (e) excepto con el propósito de permitir el acceso a usuarios autorizados y pacientes o clientes potenciales, distribuir, otorgar licencias, alquilar, arrendar o prestar el Software a cualquier tercero; o (f) usar el Software para proporcionar servicios de terceros, servicios de oficina de servicios, alojamiento comercial o proveedor de servicios de aplicaciones a un tercero.
  14. Transfiera
    Excepto que se disponga lo contrario en el Acuerdo o en este Acuerdo de Licencia, el Licenciatario no podrá ceder ni transferir sus derechos en virtud de este Acuerdo de Licencia o sus derechos sobre el Software sin el consentimiento previo por escrito de CloudVisit. Tras cualquier transferencia o asignación, el Licenciatario debe transferir todas las copias del Software y el cesionario debe aceptar por escrito todos los términos de este Acuerdo de licencia.
  15. Políticas de devolución y devolución de ventas
    Debido a la naturaleza de los servicios digitales ofrecidos, todas las ventas realizadas en este sitio son finales. A menos que se indique lo contrario, CloudVisit no ofrece reembolsos ni devoluciones prorrateadas en las suscripciones y servicios de CloudVisit Telemedicina.
  16. Aceptación de esta política de reembolso
    Es su responsabilidad familiarizarse con esta política de reembolso. Al realizar un pedido de cualquiera de nuestros productos y servicios, usted indica que ha leído esta política de reembolso y que está de acuerdo y acepta plenamente los términos de esta política de reembolso. Si no está de acuerdo con o acepta completamente los términos de esta política de reembolso, le solicitamos que no realice un pedido con nosotros. Comuníquese con el servicio al cliente al 845-809-5770 o envíe un correo electrónico a connect@cloudvisittm.com si tiene alguna pregunta.
  17. Renuncia de garantías
    EXCEPTO QUE OTRA MANERA SE PROPORCIONA EN EL ACUERDO, CONTRATO DE LICENCIA, O EN CUALQUIER DOCUMENTACIÓN O GUÍAS PARA EL USUARIO, EL USO DEL SOFTWARE, LOS SERVICIOS Y EL SITIO WEB DE LA LICENCIA ESTÁ BAJO EL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA, INCLUIDO, SIN LIMITACIÓN, USO DE CUALQUIER CONTENIDO DEL SOFTWARE, LOS SERVICIOS Y TODOS LOS CONTENIDOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES”. EXCEPTO COMO OTRA MANERA SE PROPORCIONA EN EL ACUERDO, CONTRATO DE LICENCIA O EN CUALQUIER DOCUMENTACIÓN O GUÍAS DE USUARIO, CLOUDVISIT, SUS AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, Y SUS RESPECTIVOS MIEMBROS, DIRECTORES, OFFICIALES, AGENTES Y EMPLEADOS (COLLECTIVAMENTE, LOS “PROVEEDORES”) PRECISAMENTE MOSTRANDO TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, MIENTRAS EXPRESE O IMPLIQUE, INCLUYENDO, PERO NOT LIMITADA A LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DE MERCANTIBILIDAD, AJUSTADAS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O TÍTULO, Y SIN INFRINGIR. EXCEPTO DE OTRA MANERA SE PROPORCIONA EN EL ACUERDO, CONTRATO DE LICENCIA, O EN CUALQUIER DOCUMENTACIÓN O GUÍAS DE USUARIO, CLOUDVISIT NO GARANTIZA EL USO ININTERRUMPIDO, OPERACIÓN, O DISPONIBILIDAD DEL SOFTWARE, SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO, O QUE ALGUNA EMISIÓN O INTENTOS DE TRANSMISIÓN DE SOLICITUDES CON LICENCIA USANDO EL SOFTWARE U/O SERVICIOS SRA EXITOSOS, INCORRUPTOS O COMPLETADOS DENTRO DE UNA CANTIDAD DE TIEMPO RAZONABLE. EXCEPTO COMO ESCRITO EN EL ACUERDO, CONTRATO DE LICENCIA, DOCUMENTACIÓN O GUÍAS DEL USUARIO, NO HAY AVISO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR EL LICENCIANTE DE CLOUDVISIT O CUALQUIER OTRO PROVEEDOR A TRAVÉS O DE LOS SERVICIOS, CREERAN CUALQUIER GARANTÍA DE EL SOFTWARE O SERVICIOS QUE NO ESTÁN EXPRESAMENTE MENCIONADOS EN ESTE ACUERDO. ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN PROHIBIR UN LISTADO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y EL LICENCIATARIO PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN.
  18. Limitación de responsabilidad
    EXCEPTO POR OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN O INCUMPLIMIENTO O INCUMPLIMIENTO DE CUMPLIR CON LA CONFIDENCIALIDAD, SEGURIDAD O OBLIGACIONES DE PRIVACIDAD DE DATOS, SIN NINGUNA CIRCUNSTANCIA. , DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI CLOUDVISIT HA SIDO AVISO A LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS), RESULTADO DEL ACCESO A LICENCIATARIO PARA USO O USO DEL LICENCIATARIO PARA EL USO O LICENCIADO POR EL LICENCIATARIO. EL SOFTWARE, LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO, NO DEBERÁN CLOUDVISIT SER RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, NINGUNO RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS, ERRORES, DEFECTOS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O EN LA TRANSMISIÓN, O CUALQUIER FÁRMACO EN EL CASO MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE CLOUDVISIT, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A ACTOS DE DIOS, FALLO DE LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DEL SITIO WEB. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A LICENSEE. CADA PROVISION DE ESTE ACUERDO DE GOBIERNO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA COMPROMISO ASIGNAR LOS RIESGOS BAJO ESTE ACUERDO ENTRE LAS PARTES. ESTA ASIGNACIÓN ES UN ELEMENTO ESENCIAL DE LA BASE DE LA GANGA ENTRE LAS PARTES. CADA UNA DE ESTAS DISPOSICIONES ES DIFERENTE E INDEPENDIENTE DE TODAS LAS OTRAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN INCLUSO SI CUALQUIER REMEDIO LIMITADO FALTA DE SU PROPÓSITO ESENCIAL.
  19. Interpretación
    Si la renuncia a la garantía y la limitación de responsabilidad provista anteriormente no pueden tener efecto legal local de acuerdo con sus términos, se aplicará la ley local que más se aproxime a una exención absoluta de toda responsabilidad civil en relación con los Servicios que se aplicarán.
  20. Servicio, Software y Responsabilidad de Contenido
    CloudVisit es responsable de la operación, el mantenimiento y la conectividad funcional del software, el servicio y el entorno de software del servidor de CloudVisit (en conjunto, “Servicios”) donde CloudVisit proporciona u opera dichos servicios por CloudVisit o contrata a terceros por CloudVisit. CloudVisit no es responsable de la administración del hardware y software del usuario y no garantiza la conectividad y la calidad del Servicio por usuario, donde la conectividad y la calidad del Servicio se ven obstaculizadas por factores fuera del control de CloudVisit. Tales factores incluyen, pero no se limitan a: (i) Conectividad a internet lenta, inestable o insatisfactoria, (ii) congestión de la red local o basada en Internet, (iii) conflictos en el hardware del usuario o hardware no compatible, (iv) conflictos en el usuario software o software no compatible, (v) error del usuario, (vi) infracción de la seguridad del usuario local, (vii) infracción de los términos del servicio, (viii) acceso limitado a la red o a Internet debido a problemas de enrutamiento, como puertos cerrados, configuración de QoS, degradación de la señal, pérdida de señal, pérdida de paquetes y acceso inalámbrico. Los problemas de conectividad que se describen se conocen colectivamente como “Error de usuario”. En su solicitud, CloudVisit puede brindar asistencia para corregir los problemas de error de usuario a un costo de $ 200.00 por hora. CloudVisit proporciona dichos servicios de asistencia a la discreción de CloudVisit en función de la disponibilidad de los empleados. CloudVisit no se responsabiliza de los problemas de error del usuario, y dichos problemas no pueden considerarse, en ningún caso, como una falla del sistema CloudVisit. CloudVisit no es de modo alguno responsable de la información proporcionada a través de la copia del sitio web. Toda copia del sitio web debe ser vista y aprobada por el cliente antes de la publicación. CloudVisit no es en modo alguno responsable de la información proporcionada a los participantes por los Proveedores antes, durante o después de las sesiones de los participantes a través de CloudVisit, independientemente del método de entrega. Los proveedores no son empleados, contratistas ni representantes de CloudVisit, y como tal, CloudVisit no es responsable de las acciones de un Proveedor.
  21. Abuso de software
    El software de CloudVisit está diseñado para proporcionar interacciones en línea entre proveedores y pacientes. El software permite la interacción directa entre individuos a través de voz, vídeo y texto, así como a través del intercambio de documentos, imágenes y otros. El uso del software o del portal CloudVisit Telemedicina Premier puede considerarse abusivo o ilegal está estrictamente prohibido y puede resultar en la terminación de los servicios proporcionados por CloudVisit. En tales casos, no se emitirá ningún reembolso por los servicios no utilizados o el tiempo de suscripción restante. El uso del software está restringido a proveedores con licencia. La carga de virus, spyware, adware u otras formas de software malicioso puede resultar en la terminación inmediata de la cuenta ofensiva. En tales casos, no se emitirá ningún reembolso por los servicios no utilizados o el tiempo de suscripción restante. Los archivos cargados en el sitio web deben pertenecer a una de las siguientes categorías según lo determinado por las Partes:
    – Tratamiento del paciente
    – Educación del paciente
    – Mantenimiento de registros de pacientes
  22. Protocolo y derechos de autor
    CloudVisit conserva todos los derechos de autor del software de CloudVisit, sus funciones, la plantilla de diseño del sitio web y todas las imágenes relacionadas con la plantilla de diseño, excepto el contenido, las marcas comerciales o las imágenes proporcionadas a los pacientes por proveedores.
    – El software CloudVisit no debe copiarse ni realizarse ingeniería inversa de ninguna manera bajo la pena de todas las leyes internacionales de derechos de autor aplicables.
    – El cliente conserva todos los derechos de autor del contenido, la marca y las imágenes desarrolladas a medida.
  23. Estados de cuenta de tarjeta de crédito
    TENGA EN CUENTA QUE TODOS LOS CARGOS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LOS PROVEEDORES Y CLIENTES SERÁN ANUNCIADOS EN UNA DECLARACIÓN DE CUENTA INICIADA POR LA “FACTURACIÓN DE TELEMEDICINA DE CLOUDVISIT”.
  24. Indemnización
    USTED INDEMNIFICARÁ Y MANTENDRÁ SIN DAÑOS, CloudVisit DE Y CONTRA CUALQUIER COSTO, DAÑOS, GASTOS Y RESPONSABILIDADES (INCLUYENDO, PERO NO ESTÁ LIMITADO A, LAS TARIFAS DE LOS ABOGADOS RAZONABLES) DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL CONTENIDO DE USUARIO, SU USO DE LOS SERVICIOS O NINGUNA EL CONTENIDO, SU VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO, O SU VIOLACIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE UN TERCERO. ACEPTA LA EXENCIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL BENEFICIO DE CUALQUIER LEY, LOCAL, ESTATAL O FEDERAL, LIMITA LA APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO RELATIVO A LA INDEMNIZACIÓN O LIBERACIÓN. ESPECÍFICAMENTE, PARA LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA, USTED ACEPTA CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES DE LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA QUE PROPORCIONA LO SIGUIENTE: UNA COMUNICACIÓN GENERAL NO EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES QUE EL CREDITOR NO CONOCE NI SUSPENDE EN SU EXISTENCIA LA LIBERACIÓN, QUE SI LO CONOCE, ELLA O DEBE HABER AFECTADO MATERIALMENTE A SU ACUERDO CON EL DEUDOR.
  25. Limitaciones de acciones y reclamaciones
    USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDE SURGIR, RESULTAR O OCURRIR COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO WEB, O DE ENTRAR EN ESTE ACUERDO, DEBERÁ COMENZARSE NO MÁS DE UN (1) AÑO DESDE LA FECHA TAL CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIONES DE RECLAMACIÓN, DE NINGUNA MANERA USTED NO TIENE NINGÚN DERECHO A PRESENTAR TAL CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN Y DICHA ACCIÓN O RECLAMACIÓN SIEMPRE ESTÁ OBLIGADA Y DESCARGADA.
  26. Ley que rige
    Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos y el Estado de Nueva York, según se aplique a los acuerdos celebrados y que se realizarán en su totalidad dentro de Nueva York entre los residentes de Nueva York.
  27. Resolución de conflictos
    Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o se relacione con este Acuerdo o el incumplimiento, rescisión, ejecución, interpretación o validez del mismo, incluida la determinación del alcance o la aplicabilidad de este acuerdo para arbitrar, se determinará mediante arbitraje en el Condado de Nueva York, estado de Nueva York ante un árbitro (s). El arbitraje será administrado por JAMS de conformidad con las Reglas y procedimientos de arbitraje simplificado de JAMS. La sentencia sobre el Laudo puede ser registrada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Esta cláusula no impedirá que las partes busquen recursos provisionales en ayuda del arbitraje de un tribunal de la jurisdicción apropiada. En cualquier arbitraje que surja de o esté relacionado con este Acuerdo, los árbitros no están facultados para otorgar daños punitivos o ejemplares, excepto cuando permitido por el estatuto, y las partes renuncian a cualquier derecho de recuperar dichos daños. En cualquier arbitraje que surja de o esté relacionado con este Acuerdo, el (los) árbitro (s) no podrá otorgar ningún daño incidental, indirecto o consecuente, incluidos los daños por pérdida de beneficios. En cualquier arbitraje que surja de o esté relacionado con este Acuerdo, el (los) árbitro (s) otorgará a la parte ganadora, si corresponde, los costos y honorarios de abogados en que haya incurrido razonablemente la parte prevaleciente en relación con el arbitraje. Si el (los) árbitro (s) determinará que una parte sea la parte ganadora en circunstancias donde la parte ganadora ganó en algunas pero no en todas las reclamaciones y contrademandas, el (los) árbitro (s) pueden otorgar a la parte ganadora un porcentaje apropiado de los costos y honorarios de abogados en los que incurra razonablemente La parte que prevalece en relación con el arbitraje.