¿Se mantiene al día con la creciente necesidad de un rápido control de calidad e inspecciones de seguridad de los vehículos motorizados?

El software de inspección y mantenimiento remoto de CloudVisit Transporte le permite administrar la inspección desde su oficina y aumentar el tiempo de respuesta:

Use el software de mantenimiento y reparación de transporte CloudVisit para maximizar la garantía de calidad en las inspecciones de vehículos. Todos los vehículos comerciales de motor (VMC) de más de 10,000 libras deben enviarse a las inspecciones de seguridad anuales del Departamento de Transporte (DoT). El software de inspección remota de CloudVisit Transporte utiliza vídeoconferencia y herramientas únicas de flujo de trabajo del proyecto para que los expertos puedan realizar un seguimiento y aprobar las inspecciones desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

A partir de 2017, hubo 3,451,332 inspecciones de vehículos de motor comerciales individuales (VMC), para garantizar que cumplieran con las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportes (FMCSR). El software de control de calidad, inspección y mantenimiento remoto de CoudVisit incluye funcionalidades especiales diseñadas para mejorar el proceso de inspección de mecánicos certificados e inspectores de seguridad, como captura de pantalla y anotación. Esta característica permite a los mecánicos tomar fotografías de una parte específica que necesita reparación, así como dibujar y comentar la imagen para indicar el problema exacto. La imagen se guarda y se comparte fácilmente con los inspectores.

Solicite una demostración gratuita para aprender a utilizar la lista de validación de usos múltiples, la captura de pantalla o las funciones de anotación, así como muchas otras para mejorar la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de su flota de vehículos comerciales.

Revise algunas de las ventajas de el software de inspeción remota de CloudVisit

Listas de múltiple propósito

Listas de múltiple propósito

Asegure el control de calidad del mantenimiento y las reparaciones al incluir enlaces a fotos, grabaciones de fecha y hora y el estado de los elementos de trabajo. Verificar la finalización del proyecto y validar la inspección.

Captura de pantallas con notas

Captura de pantallas con notas

Captura de fotogramas de una sesión activa o reproducida y recorta; dibujar; escribir sobre o use flechas, luego guarde en la nube y compártalas con su equipo.

Beneficios de eficiencia y costos

Beneficios de eficiencia y costos

Ahorre miles en costos de viaje y nunca deje a los trabajadores en el sitio esperando. CloudVisit transporte garantiza que los expertos estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

Grabación y reproducción de pantalla

Grabación y reproducción de pantalla

Comparta pantallas durante reuniones programadas o improvisadas, grabe sesiones y reproduzca grabaciones para validar las inspecciones de vehículos motorizados.

Mantenimiento electrónico de la transporte

Mantenimiento electrónico de la transporte

Archivar los registros de inspección y mantenimiento del transporte en la nube, disponibles en cualquier momento. Mantenga la evidencia de la inspección de calidad de forma remota mediante firmas, grabaciones e imágenes.

+

¿Tiene una pregunta?

Hemos respondido las consultas de expertos en mantenimiento de transporte de todo el mundo.

El software de inspección y mantenimiento de transporte remoto de CloudVisit Transporte está construyendo un nuevo mundo.

CloudVisit Premier

Utilice el software CloudVisit transporte y pague por sesión

Solicite una demostración

CloudVisit Empresarial

Compre una licencia y use CloudVisit transporte cuando sea necesario

Solicite una demostración

CloudVisit Personalizada

Marca nuestros servicios de software de transporte remoto para tu empresa

Solicite una demostración

El equipo de profesionales dedicados de CloudVisit desea apoyar sus necesidades de inspección y mantenimiento de vehículos motorizados. Cree relaciones sólidas con los clientes cuando utiliza CloudVisit transporte: nuestro software de inspección remota reduce el tiempo del proyecto y garantiza un trabajo de mayor calidad para que sus clientes estén siempre contentos.