Servicios de mercadotécnia para telemedicina

Como líder de la industria en diseño y comercialización de sitios web médicos, podemos ayudarlo a promover sus servicios de telemedicina o telepsiquiatría y contactar a nuevos pacientes.

CloudVisit Telemedicina ofrece los siguientes servicios de mercadotécnia:

Practica de diseño de logos

Haga que su práctica se destaque con un diseño de logotipo único que se puede utilizar en su sitio web y material de oficina. Los logos aumentan la visibilidad de su práctica y la hacen más identificable. Para ver ejemplos de nuestro trabajo de diseño de logos médicos, por favor visite: Galería de logos de clientes de CloudVisit

Redacción y optimización de contenido

Aumente su alcance de busqueda a través de una única copia del sitio y optimización. CloudVisit Telemedicina trabajará con usted para identificar sus objetivos principales de práctica, especialidades y métodos únicos de atención. Escribiremos contenido original para aprovechar el poder de los motores de búsqueda y aumentar el tráfico general del sitio.

Nota de prensa de redacción y publicación

Los comunicados de prensa son una forma probada y verdadera de mercadotecnia. Al escribir y publicar un comunicado de prensa, las noticias de sus servicios de telemedicina se distribuirán a las agencias de todo el país. Estos lanzamientos son publicados por una variedad de compañías y organizaciones de noticias de terceros, lo que naturalmente aumenta la visibilidad de su práctica.

Vídeos en línea

CloudVisit Telemedicina lo ayudará a difundir su práctica y sus sesiones en línea mediante la producción de una serie de vídeos únicos publicados en sitios populares como YouTube y Vimeo. Los vídeos en línea son un componente importante del mercadotecnia en internet, y los vídeos relevantes están altamente clasificados y se muestran prominentemente en las búsquedas de Google. Esta solución es ideal para ayudar a las prácticas pequeñas y privadas a atraer nuevos pacientes.

Sitio web de práctica completa

¿Necesitas un sitio web? CloudVisit Telemedicina ofrece una variedad de servicios de diseño web. Dependiendo de sus necesidades y presupuesto, podemos ofrecerle un sitio web con todas las funciones que permita la administración de pacientes y sesiones de telepsiquiatría o una solución más única y totalmente personalizada que realmente se adapte a su marca e identidad. Para ver ejemplos de nuestro trabajo de diseño de sitios web médicos, visite: Galería de sitios web de clientes de CloudVisit

Materiales impresos

Ofrecemos soluciones para materiales impresos, incluidas tarjetas de presentación, papelería y boletines informativos. También podemos crear e imprimir un folleto de práctica único para ayudar a difundir acerca de sus sesiones de telemedicina. Compártelos con los pacientes existentes y anímelos a recomendar amigos y familiares.

Mercadotecnia de pago por clic (Google AdWords)

La publicidad de pago por clic (PPC) se ha convertido en una forma común de mercadotecnia en internet. La premisa es simple: Creas una campaña usando frases clave específicas. Cuando un usuario busca una de esas frases particulares en Google, su anuncio se mostrará prominentemente en la parte superior de la página.

A pesar de la simplicidad de cómo funciona, puede ser difícil y llevar mucho tiempo configurar y optimizar; especialmente para los principiantes. Estamos aquí para ayudar. Después de analizar sus necesidades específicas y su público como objetivo, crearemos una campaña de PPC dirigida a atraer pacientes en su (s) estado (s) con licencia.

Paquete de mercadotecnia de lujo

Nuestro paquete de mercadotecnia de lujo reúne nuestras opciones más populares en un solo paquete e incluye los siguientes servicios:

Diseño de logo

Redacción y optimización de contenidos

Folleto de telepsiquiatría personalizado

Mercadotecnia en internet (vídeos)

Nota de prensa de redacción y publicación

Como un paquete, estos servicios se ofrecen con un descuento del 15% sobre el precio estándar. Para obtener más información sobre nuestros servicios de mercadotecnia adicionales, llámenos al: 845-809-5770.