CloudVisit Telemedicina Premier

CloudVisit Telemedicina Premier es una forma rápida y fácil de disfrutar de muchas de las mismas características y beneficios que CloudVisit Telemedicina Empresarial. Las sesiones de telemedicina ilimitadas le permiten ver a los pacientes con la frecuencia que desee.

Software CloudVisit - Premier

CloudVisit Telemedicina Premier incluye:

  • Página de inicio de sesión de CloudVisit
  • Calendario de citas en línea
  • Sesiones de vídeo en línea
  • Telemedicina compatible con HIPAA
  • Soporte técnico fácil
  • Agregar pacientes en forma masiva
  • Tablero de administración de la práctica
  • Intercambio seguro de documentos

$50 por mes

por proveedor

Página del portal de CloudVisit

A través de la página de inicio de sesión de CloudVisit, usted y sus pacientes tendrán acceso seguro a su calendario de citas y sesiones de vídeo en línea.

Calendario de citas en línea

La programación dirigida por el paciente significa que no hay llamadas adicionales a su oficina. Los pacientes simplemente ven sus citas disponibles y envían su solicitud para su aprobación.

Sesiones de vídeo seguras

A través de la página de inicio de sesión de CloudVisit, usted y sus pacientes tendrán acceso seguro a su calendario de citas y sesiones de vídeo en línea.

Telemedicina compatible con HIPAA

Toda la información compartida y almacenada en CloudVisit está totalmente encriptada según los requisitos de HIPAA. Los acuerdos de negocios asociados son una práctica estándar en CloudVisit.

Soporte técnico fácil

Usted y sus pacientes pueden contar con nuestro soporte y herramientas de diagnóstico para ayudar con sus preguntas técnicas.

Agregado de pacientes en forma masiva

Al usar un archivo CSV, los proveedores pueden importar todos los pacientes existentes a CloudVisit simultáneamente. Se crea una cuenta para cada paciente, y el paciente recibirá un correo electrónico solicitando la finalización del registro.

Tablero de administración de la práctica

Cada función de CloudVisit Telemedicina Premier se administra fácilmente en su panel de control privado. Accede a todas las citas, tu calendario, y tu perfil.

Intercambio seguro de documentos

Los proveedores y los pacientes pueden compartir documentos entre ellos antes, durante y después de la sesión de vídeo. Todos los documentos se almacenan de forma segura en CloudVisit para futuras referencias.