CloudVisit Telemedicina Personalizada

Diseñamos esta versión de CloudVisit para satisfacer las necesidades únicas de las instituciones e instalaciones, tales como residencias asistidas y hogares de ancianos, centros penitenciarios y más. CloudVisit perrsonalizado facilita la atención remota a proveedores de servicios de salud mental para pacientes hospitalizados y ambulatorios.

Software de inspección de CloudVisit - Personalizado

CloudVisit Telemedicina Personalizado incluye:

  • Contrato de 1 año
  • Portal de inicio de sesión de marca
  • Cuenta de administrador gratis
  • 1 hora de entrenamiento en línea
  • Capacidad de múltiples proveedores
  • Calendarios de citas en línea
  • Sesión rápida para citas bajo demanda
  • Controles clínicos de administración
  • Portal de inicio de sesión personalizado
  • Informes de uso bajo demanda
  • Sesiones de vídeo en línea ilimitadas
  • Tablero de administración de la práctica
  • Telemedicina compatible con HIPAA
  • Entrenamiento de inicio rápido
  • Agregado de paciente en forma masiva
  • Opciones escalables

Llámenos para un presupuesto personalizado!

845-809-5770

Capacidad de múltiples proveedores

CloudVisit le permite comprar tantas licencias de usuario como necesite. Cada médico recibe su propio panel de control para administrar la disponibilidad de la sesión, los precios y los registros de pacientes. Las licencias de usuario se pueden agregar en cualquier momento.

Calendarios de citas en línea

Los administradores pueden ver las sesiones disponibles y programar citas para pacientes a través del calendario de cada proveedor en su sitio web. Sus proveedores reciben solicitudes por correo electrónico con la opción de confirmar o rechazar.

Sesión rápida para citas bajo demanda

Cuando no tiene el lujo de programar previamente las citas con los pacientes, una sesión rapida le permite realizar sesiones de vídeo a pedido. Con CloudVisit, el tratamiento está disponible cuando sus pacientes están listos.

Controles clínicos de administración

El acceso ampliado a los registros de pacientes y las notas de tratamiento ayudan a sus administradores de atención médica calificados a mejorar el intercambio de información, el flujo de trabajo y la productividad.

Portal de inicio de sesión personalizado

El portal, personalizado para su práctica o instalación, brinda a los administradores y proveedores acceso seguro y totalmente encriptado a su panel de telemedicina y sesiones en línea.

Informes de uso bajo demanda

CloudVisit realiza un seguimiento de cada cita de paciente, lo que le permite ejecutar informes cuando los necesite. Vigile la actividad de la sesión de vídeo por instalación, proveedor, paciente y más.

Sesiones de vídeo en línea ilimitadas

CloudVisit te pone cara a cara con los pacientes para el chat de vídeo en línea. Nunca limitamos las citas ni los minutos, por lo que puede llevar a cabo sesiones seguras con los pacientes con la frecuencia que desee.

Tablero de administración de la práctica

Cada función de CloudVisit se administra fácilmente en su panel de control privado. Acceda a todas las citas, su calendario, precios de sesión, perfil y notas de tratamiento.

Telemedicina compatible con HIPAA

Toda la información compartida y almacenada en CloudVisit está totalmente encriptada según los requisitos de HIPAA. Los acuerdos de negocios asociados son una práctica estándar en CloudVisit.

Entrenamiento de inicio rápido

Incluimos una sesión de capacitación de inicio rápido para guiarlo a través de los conceptos básicos de su práctica en línea, programación de citas, notas de tratamiento y más.

Agregando pacientes en forma masiva

Al usar un archivo CSV, los proveedores pueden importar todos los pacientes existentes a CloudVisit simultáneamente. Se crea una cuenta para cada paciente, y el paciente recibirá un correo electrónico solicitando la finalización del registro.

CloudVisit personalizado facilita la asistencia externa que necesitan sus pacientes. Lo pondremos en funcionamiento rápidamente con los controles de administrador y la funcionalidad mejorados diseñados para su forma de trabajar.