CloudVisit Telemedicina Empresarial

Esta suscripción de telemedicina con todas las funciones incluye todo lo que necesita para administrar una práctica en línea exitosamente. Sesiones en línea ilimitadas y un portal personalizado hacen de esta la solución de telemedicina perfecta para cualquier práctica de cualquier tamaño.

Software de inspección CloudVisit - Empresarial

CloudVisit Telemedicina Empresarial incluye:

  • Contrato de 1 año
  • Facturación del paciente
  • Notas y documentos compartidos
  • Cuenta de administrador gratis
  • 1 hora de entrenamiento en línea
  • Capacidad de múltiples proveedores
  • Vídeo de alta definición
  • Vídeo de pantalla completa
  • Calendario de citas en línea
  • Confirmaciones de citas por correo electrónico
  • Cuotas de sesión controladas por el proveedor
  • Exportación de datos para CCR
  • Tablero de administración de la práctica
  • Agregado de paciente
  • Entrada rápida del paciente
  • Herramienta de generación de recibos

$75 por mes

por los primeros 6 meses por adelantado

Capacidad de múltiples proveedores

CloudVisit le permite comprar tantas licencias de usuario como necesite. Cada médico recibe su propio panel de control para administrar la disponibilidad de la sesión, los precios y los registros de pacientes. Las licencias de usuario se pueden agregar en cualquier momento.

Portal de práctica con marca personalizada

Personalice su práctica, su portal les brinda a los pacientes y proveedores acceso seguro a su plataforma de telemedicina y sesiones en línea.

Calendario de citas en línea

La programación dirigida por el paciente significa que no hay llamadas adicionales a su oficina. Los pacientes simplemente ven sus citas disponibles y envían su solicitud para su aprobación.

Sesiones de vídeo en línea

CloudVisit te pone cara a cara con los pacientes para conversar usando vídeo en línea. Nunca limitamos las citas ni los minutos, por lo que puede llevar a cabo sesiones seguras con los pacientes con la frecuencia que desee.

Tablero de administración de la práctica

Cada función de CloudVisit se administra fácilmente en su panel de control privado. Acceda a todas las citas, su calendario, precios de sesión, perfil y notas de tratamiento.

Telemedicina compatible con HIPAA

Toda la información compartida y almacenada en CloudVisit está totalmente encriptada según los requisitos de HIPAA. Los acuerdos de negocios asociados son una práctica estándar en CloudVisit.

Soporte técnico fácil

Usted y sus pacientes pueden contar con nuestro soporte y herramientas de diagnóstico para ayudarlo con sus preguntas técnicas.

Entrenamiento de inicio rápido

Incluimos una sesión de capacitación de inicio rápido para guiarlo a través de los conceptos básicos de su práctica en línea, programación de citas, notas de tratamiento y más.

Acceso administrativo

El acceso a su calendario en línea y las confirmaciones de citas ayudan a los administradores de atención médica para mejorar el intercambio de información, el flujo de trabajo y la productividad.

Exportación de datos para CCR

Los datos de encuentro de sesión y las notas de tratamiento asegura que se exportan fácilmente desde CloudVisit a través de los Registros de Continuidad de Atención (CCR) para la integración con todos los sistemas EMR y EHR.

Compartir documentos

Los proveedores y los pacientes pueden compartir documentos entre ellos antes, durante y después de la sesión de vídeo. Todos los documentos se almacenan de forma segura en CloudVisit para futuras referencias.

Calidad de vídeo de alta definición

El vídeo de Alta Definición (HD) remoto a 720p enriquece la claridad de la imagen para una interacción real.

Agregar pacientes enf forma masiva

Al usar un archivo CSV, los proveedores pueden importar todos los pacientes existentes a CloudVisit simultáneamente. Se crea una cuenta para cada paciente, y el paciente recibirá un correo electrónico solicitando la finalización del registro.

Chat para multiusuarios

Agregue una tercera o cuarta persona a la sesión de vídeo enviando a una invitación electrónica. Perfecto para el cuidado familiar remoto cuando las personas se encuentran en múltiples ubicaciones.

Herramienta de generación de recibos

CloudVisit le da la opción de crear un recibo para cada sesión de paciente, completa con los códigos relevantes de ICD-9 y DSM-IV.

A usted y sus pacientes les encantará la conveniencia de las sesiones de telemedicina. Administre citas y tarifas de sesión a través de su panel de control privado, mientras los pacientes visitan el sitio web de telemedicina para solicitar citas y reunirse con usted cara a cara.