Preguntas frecuentes sobre telemedicina

CloudVisit Telemedicina - software de citas de vídeo en línea

¿Cuáles son los requisitos de velocidad de conexión de internet para CloudVisit?

Se requiere una conexión con una velocidad de descarga de 2Mbs y una velocidad de carga de 1.5Mbs para participar en las sesiones de vídeo chat. Se requiere una conexión de 5Mbs de descarga y 3Mbs de carga para una calidad de vídeo de alta definición.

¿Necesito comprar equipos costosos o descargar software especial?

¡Definitivamente no! Una cámara web y una conexión a internet de banda ancha son todo lo que usted y sus pacientes necesitan para realizar sesiones en línea a través de CloudVisit. La mayoría de las computadoras nuevas y portátiles tienen cámaras web incorporadas. Si la suya no lo tiene, puedes comprar fácilmente en una tienda de electrónica o en un sitio web a un precio muy barato. Dado que CloudVisit está basado en la web, no hay software para descargar y automáticamente tendrá acceso a actualizaciones y nuevas funcionalidades.

¿Qué plan de CloudVisit es la correcta para mi práctica?

Eso depende de su presupuesto y de la forma en que trate a sus pacientes. Nuestra tabla de comparación de planes es un gran lugar para comenzar. Nos complace ayudarlo a elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

¿CloudVisit cumple con HIPAA?

Nos alegra que hayas preguntado. Sí, los tres planes de CloudVisit son compatibles con HIPAA. Nuestras características de seguridad mejoradas aseguran que cada bit de datos almacenados y compartidos a través de CloudVisit estén completamente encriptados con tecnología segura, incluyendo auditorías. Lea más a cerca de las medidas de seguridad de CloudVisit que garantizan nuestro cumplimiento con HIPAA.

¿CloudVisit participará en el Acuerdo de Asociados de Negocios (BAA)?

Sí, de acuerdo con las pautas de HIPAA, presentamos un BAA para cada práctica y organización utilizando CloudVisit.

¿Qué tan pronto puedo comenzar a programar sesiones de terapia en línea?

La configuración es rápida y fácil. Con CloudVisit Telemedicina Premier puede comenzar a programar y realizar citas de telemedicina en menos de una semana. Dado que CloudVisit Telemedicina Empresarial y CloudVisit incluyen un portal de inicio de sesión personalizado, la configuración demora aproximadamente de 3 a 4 semanas.

¿Cómo programan las citas los pacientes?

La programación de citas depende del plan de CloudVisit que elija. Con CloudVisit Telemedicina Premier y CloudVisit Telemedicina Empresarial, los pacientes pueden ver su calendario de disponibilidad y solicitar citas en línea. CloudVisit pone la programación en manos de sus administradores clínicos para una atención al paciente fácil y en el lugar.

¿Puedo fijar los horarios de las citas?

¡Absolutamente! Usted tiene control completo sobre su calendario, disponibilidad y todas las confirmaciones de citas. Es fácil establecer horarios regulares en línea o administrar su horario semana a semana.

¿Qué sucede durante una sesión de telemedicina?

Para comenzar su sesión en línea, usted y su paciente inician una sesión en la página del portal. Con el clic de un botón, se verán cara a cara en la pantalla y conducirán su sesión tal como lo haría en la oficina. Si está utilizando CloudVisit Telemedicina Empresarial, puede grabar las notas de la sesión e invitar a un tercero o cuarto a unirse a su sesión. Las notas que toma durante sus sesiones se almacenan en CloudVisit, pero también se pueden exportar en un archivo CCR en cualquier momento.

¿Cómo recibo el pago por consultas en línea?

CloudVisit Telemedicina Empresarial incluye facturación automática de pacientes. Tan pronto como confirme una cita, cargaremos la tarjeta de crédito del paciente según su tarifa preestablecida. Cada dos semanas depositamos sus tarifas de sesión colectivas en su cuenta bancaria, reteniendo una tarifa de procesamiento nominal. Al centralizar el servicio de tarjeta de crédito, le ahorramos el dolor de cabeza y los gastos que implica administrar las compañías de tarjetas de crédito y facturar a los pacientes.

Tenemos múltiples proveedores en nuestra práctica. ¿Podemos todos usar el mismo sistema de telemedicina?

¡Sí! Cada plan de CloudVisit es completamente escalable para satisfacer las necesidades de cualquier práctica de cualquier tamaño. Con las licencias de usuario individuales, cada médico recibe un inicio de sesión único para la programación de citas, precios de sesión y registros de pacientes por separado. Las sesiones, las notas y los registros de pacientes se administran de forma segura y por separado. Se pueden agregar cuentas de administrador para ayudar con la administración del calendario y más.