¿Por qué elegir CloudVisit Telemedicina?

Hay muchas razones para elegir CloudVisit como su proveedor de telemedicina / telepsiquiatría. Con nuestra interfaz web simple e intuitiva, nuestro modelo de precios transparente y nuestra fácil configuración, la pregunta es: ¿por qué no?

CloudVisit Telesalud - nombre de vídeo médico en líne

Telemedicina fácil, segura y adquirible

CloudVisit Telemedicina le brinda acceso instantáneo a los pacientes, independientemente de su ubicación. Las sesiones de vídeo le permiten controlar su horario y ayudar a reducir los gastos de oficina.

Hacemos que sea fácil para usted aprovechar la tecnología de vídeo chat de una manera segura. Nuestro sistema fácil de usar le permite concentrarse en sus pacientes sin tener que aprender programas complicados o preocuparse por el mantenimiento de registros.

Al mismo tiempo, sus pacientes reciben la misma calidad de atención en persona que en las visitas al consultorio, sin la molestia ni el gasto de un viaje.

Estará listo y funcionando sólo con una cámara web y una conexión a internet de alta velocidad. Nuestras medidas de seguridad compatibles con HIPAA aseguran que sus sesiones en línea sean totalmente encriptadas y confidenciales. Las sesiones también se pueden grabar y almacenar para futuras referencias; y la documentación del paciente se puede descargar en formato PDF.

Tu tiempo es valioso

Estará listo y funcionando sólo con una cámara web y una conexión a internet de alta velocidad. Nuestras medidas de seguridad compatibles con HIPAA aseguran que sus sesiones en línea sean totalmente encriptadas y confidenciales. Las sesiones también se pueden grabar y almacenar para futuras referencias; y la documentación del paciente se puede descargar en formato PDF.

Fácil y adquirible

Nuestra sencilla configuración de bajo costo le permite tratar a los pacientes con su actual conexión a internet de banda ancha y cámara web. Sin comprar un equipo costoso y una facturación de tarjeta de crédito fácil, verá un retorno inmediato de su inversión.

La facilidad de uso tanto para usted como para sus pacientes es uno de los principales beneficios de elegir CloudVisit como su proveedor de telemedicina / telepsiquiatría.

Privacidad y seguridad

Las medidas de seguridad que cumplen con HIPAA aseguran la confiabilidad y la interacción legalmente sólida con el paciente. Usted tiene acceso encriptado a las grabaciones de sesión y la información del paciente desde cualquier computadora conectada a internet. Con bases de datos totalmente encriptadas y todos los servidores protegidos detrás de nuestro firewall de hardware, puede estar seguro de que sus pacientes y su práctica están a salvo ingresos no permitidos.

La seguridad es algo que tomamos muy en serio, y estas medidas son solo una de las muchas razones para elegir CloudVisit como su proveedor seguro de telemedicina / telepsiquiatría.

Práctica y crecimiento de los ingresos

Las consultas en línea lo ayudan a atraer nuevos pacientes, independientemente de su ubicación, y a aumentar los encuentros rentables con los pacientes existentes. Al elegir CloudVisit como su proveedor de telemedicina / telepsiquiatría, se abre una nueva vía de mercadeo con su sitio web de práctica único y presencia en línea, un servicio que no ofrece su competencia.

Productividad mejorada

Las consultas por vídeo facilitan que los pacientes asistan a las citas sin importar el clima, los cambios en sus horarios o los problemas de transporte. Saber que su soporte está a solo un clic de distancia ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Elegir CloudVisit como su proveedor de telemedicina / telepsiquiatría crea un proceso de tratamiento más suave para usted y sus pacientes. Esto se traduce en mayor satisfacción del paciente y aumenta la probabilidad de retorno del paciente y las referencias de pacientes.

Evoluciona tu práctica

Con CloudVisit como su proveedor de telemedicina / telepsiquiatría, tiene el poder y la flexibilidad para ofrecer horarios extendidos, reducir el tiempo y los gastos generales en el consultorio e incluso ingresar a la jubilación. Las consultas en línea lo ayudan a administrar mejor su práctica, así como su tiempo, de una manera que se ajuste a sus necesidades y estilo de vida.

¿Qué dicen los pacientes sobre la telemedicina?

"¡Es tan fácil!"

A los pacientes les encanta la programación de citas sin complicaciones y las consultas en línea sin viajes. Pueden quedarse en casa o simplemente cerrar la puerta de su oficina y comenzar una sesión.

“Las citas son fáciles de mantener.”

No hay necesidad de saltarse las citas cuando los pacientes se sienten bajo el clima o atascados en casa debido a las malas condiciones de la carretera. Las sesiones de vídeo ayudan a mantener una atención continua y sin obstáculos.

“Es adquerible.”

Los pacientes aprecian los pagos fáciles con tarjeta de crédito y la posibilidad de programar sesiones individuales o rutinarias.

“Me ahorra tiempo y dinero.”

Sin el gasto y las molestias de viajar hacia y desde su oficina, los pacientes están más relajados y obtienen más de la terapia. La programación flexible les ayuda a tener citas entre reuniones o incluso durante las primeras horas de la mañana o la noche.

“Puedo ver el proveedor que es adecuado para mí.”

La atención en línea le permite a un paciente elegirlo como su proveedor, independientemente de dónde vivan. Las referencias se optimizan cuando los pacientes no se preocupan por estar lejos.

Elegir CloudVisit como su proveedor de telemedicina le brinda la única ventaja de tener su propio sitio web de práctica de telemedicina, lo que lo hace destacar entre la multitud.