Medidas de seguridad de telemedicina de CloudVisit

La seguridad y la privacidad del paciente son las principales prioridades en la telemedicina de CloudVisit. Tenemos implementadas muchas precauciones de seguridad, incluidas las siguientes y otras más.

La seguridad es nuestra prioridad

Construimos CloudVisit Telemedicina desde cero teniendo en cuenta su seguridad.

Encriptamiento

El encriptamiento es una técnica utilizada para proteger sus datos. Imagine que su información digital se colocó en una trituradora de papel virtual, se mezcló y luego se guardó en una caja fuerte. Incluso si alguien irrumpiera en esa caja fuerte, solo verían fragmentos de información que no tendría sentido para ellos. Eso es encriptamiento en pocas palabras.

Encriptamiento de datos (en transmisión)

El encriptamiento del estándar de la industria AES de 256 bits se utiliza en todos los puntos donde la información del paciente se transmite entre un usuario y nuestros servidores. Esto incluye el encriptamiento completo de la información compartida por los proveedores y pacientes, así como la transmisión encriptada de documentos e imágenes cargadas / descargadas.

Encriptamiento de datos (en reposo)

Todos los datos del paciente y la información de facturación se almacenan en tablas de bases de datos encriptadas utilizando el estándar AES de 256 bits. Todos los documentos e imágenes cargados por un paciente o proveedor también se almacenan encriptados. El encriptamiento completo de la unidad está implementado para todas las unidades de disco duro que almacenan la información del paciente y los datos de operación del sitio web utilizando los estándares de encriptado SHA-512.

Encriptamiento de audio / vídeo

El audio y el vídeo para todas las sesiones se transmiten a través de un canal encriptado utilizando primitivas criptográficas. Las transmisiones de audio y vídeo se decodifican tal como son recibidas por un proveedor o paciente participante.

Servidores distribuidos

Se utilizan varios servidores para manejar tareas específicas, como alojamiento web, almacenamiento de datos y administración de sesiones de vídeo. Cada servidor está configurado de forma única con detalles de acceso independientes, claves de encriptamiento de software, permisos y protecciones. El acceso a los sistemas que contienen información confidencial está restringido a una estructura de red interna.

Alojamiento al web compatible con HIPAA

Utilizamos una solución de alojamiento de clase empresarial que proporciona todas las herramientas necesarias para mantener las medidas de seguridad compatibles con HIPAA y la privacidad del paciente. Nuestros estándares de encriptación garantizan que nuestra solución de alojamiento no tenga acceso a información confidencial del paciente en ningún momento.

Estándares de negocios que cumplen con HIPAA

De acuerdo con las directrices y regulaciones de HIPAA de 2013, se requiere que los proveedores de soluciones de software de telemedicina mantengan prácticas comerciales y de seguridad que cumplen con HIPAA. Además, los proveedores de atención médica deben ingresar al Acuerdo de Asociados Comerciales (BAA) con su proveedor de software de telemedicina. Mantenemos las normas HIPAA y participamos en mutuo BAA con cada subscriptor de CloudVisit Telemedicina.