Licencias médicas de telemedicina

Durante la implementación de su práctica de telemedicina / telepsiquiatría, es importante explorar las leyes y los requisitos de las licencias médicas en relación con su estado y comunicarse con los pacientes fuera de su estado. Para asegurar el éxito, recomendamos los siguientes pasos para comenzar:

Su tiempo es valioso

Comience su práctica de telemedicina / telepsiquiatría en su estado actual de licencia. Esto le ayudará a mejorar la retención de pacientes y atraer nuevos pacientes sin la necesidad de licencias adicionales. Establecerá comodidad con este nuevo foro de tratamiento y perfeccionará su práctica en línea.

Planificación empresarial

Su plan de negocios es una parte importante del futuro de su práctica. Cree un plan de expansión de telemedicina / telepsiquiatría para evaluar qué estados ofrecen las oportunidades más prometedoras para nuevos pacientes, según su experiencia.

Licencia Multi-estatal

Cuando esté listo para tratar a pacientes de telemedicina / telepsiquiatría a través de líneas estatales, un consultor con licencia médica con experiencia es la manera más eficiente de obtener licencias de otros estados y obtener más información sobre los requisitos de cada estado.

Directorio de Licencias Médicas

Las consultas en línea no solo brindan resultados positivos, sino que también mejoran el acceso a la atención médica para los pacientes que tienen dificultades para visitar su consultorio o para aquellos que necesitan visitas frecuentes o chequeos.

El Directorio de Licencias Médicas han establecido relaciones con todas las juntas estatales de licencias médicas. Conocen bien los matices de los requisitos de cada estado y los procesos de solicitud y con mucho gusto brindarán una consulta gratuita que puede incluir:

  • Comprender los requisitos estatales individuales en relación con las prácticas de telemedicina, las licencias médicas sin restricciones y la prescripción en línea de medicamentos.
  • Completar las solicitudes de la junta y solicitar verificaciones.
  • Navegación por verificación de antecedentes y credenciales internacionales.
  • Seguimiento del progreso y administración de todos los pasos de seguimiento.

 

Ofrecen tarifas razonables por estado, así como descuentos por paquete para licencias de varios estados. Las tarifas comienzan en $ 525 por estado (excluyendo las tarifas de la junta y las tarifas de verificación) y se reducen a $ 425 por estado cuando se administran en paquetes de diez estados.

Los estados más populares de licencia para telemedicina son: HI, VA, TX, NY, IL, CA, AZ, PA, FL y NJ. Por lo general, las licencias se pueden llevar a cabo de uno a cuatro meses, según el estado.

El contenido de esta página es solo para fines informativos. CloudVisit no puede garantizar los resultados de los servicios provistos por el Directorio de Licencias Médicas. Este recurso se proporciona únicamente para su información y conveniencia. No tiene el propósito de ser un consejo legal y no constituye una aprobación o asociación entre CloudVisit y el Directorio de Licencias Médicas.