CloudVisit Telepsiquiatría

CloudVisit Telemedicina - consultas de salud remotas

¿Qué es la telepsiquiatría?

La telepsiquiatría, una rama de rápida expansión de la telemedicina, conecta directamente a los profesionales de la salud mental y los pacientes a través de sesiones de vídeo en línea. El chat de vídeo cara a cara es el foro perfecto para la atención al paciente, pero no todas las soluciones de telepsiquiatría son iguales. CloudVisit es el único proveedor privado de servicios de telepsiquiatría que es adquerible y compatible con HIPAA.

Artículos relacionados:

Ya sea que sus pacientes necesiten asesoramiento intensivo, terapia conductual o manejo del estrés y entrenamiento de vida, CloudVisit le brinda una manera segura, conveniente y profesional de brindar toda una gama de apoyo para la salud mental.

Expertos en salud mental, como psiquiatras, psicólogos, enfermeros psiquiátricos, trabajadores sociales, consejeros y terapeutas están viendo a sus pacientes de una forma completamente nueva, pero completamente familiar, con las consultas en línea de CloudVisit.

¿Qué dicen los pacientes sobre las citas de telepsiquiatría?

89%

Se sienten cómodos viendo a su psiquiatra a través de sesiones de vídeo en línea.

71%

de los pacientes que recibieron intervención de telepsiquiatría estaban muy o algo satisfechos con su atención

84%

Piense que la telepsiquiatría es una buena manera de recibir atención psiquiátrica.

A los 6 meses y 12 meses, los pacientes de telepsiquiatría estaban más satisfechos que los que recibían terapia tradicional en persona.

85%

Disfruté su vídeo consulta

En general, los pacientes de telepsiquiatría experimentaron mejoras más significativas en el estado de salud mental, la calidad de vida relacionada con la salud y la satisfacción.

92%

las consultas de video por vídeo les permiten comunicar mejor sus sentimientos y permiten a su proveedor atender mejor sus necesidades.

Fuente: La Universidad del Estado de Michigan / Projecto de psiquiatría Lifeways

Aplicaciones de telepsiquiatría

Asesoría de rutina

Ya sea para las sesiones de asesoramiento tradicionales o para el control de la administración de medicamentos, la telepsiquiatría es la manera perfecta y sin viajes para que los pacientes lo vean. Las convenientes citas en casa reducen las cancelaciones y ayudan a mantener un programa de tratamiento progresivo.

Cuidado pediátrico y de adolescentes

La terapia en línea para niños y adolescentes se está convirtiendo rápidamente en un método de tratamiento de elección para las familias ocupadas. Muchos trastornos de comportamiento, estado de ánimo, atención y aprendizaje en los niños se abordan de manera efectiva a través de la telepsiquiatría. Los adolescentes, en particular, son muy receptivos a la atención en línea para problemas que incluyen trastornos de alimentación, depresión y preocupaciones sociales.

Geriatría, Residencia Asistida y Hogares para Ancianos

Las consultas de telepsiquiatría en hogares de ancianos e instalaciones de vivienda asistida pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Más allá de la demencia y las afecciones progresivas de salud mental, los adultos mayores enfrentan desafíos con la depresión, la pérdida de seres queridos y otras preocupaciones relacionadas con el final de la vida que se alivian a través de sesiones en línea sin viajes, sesiones en línea.

Cuidados para pacientes de movilidad limitada

Para muchos pacientes, el apoyo de salud mental sin viajes es mucho más que conveniencia. Los pacientes confinados en el hogar, y aquellos para quienes el viaje es físicamente difícil, se benefician enormemente de la facilidad de las citas de telepsiquiatría. Los sentimientos de aislamiento y depresión, junto con los cuidados de condiciones específicas, se transmiten de manera efectiva a través de consultas médicas en línea.

Juntas de Servicio Comunitario

Al enfrentarse a presupuestos cada vez más reducidos, las juntas de servicios comunitarios de todo el país están recurriendo a la telepsiquiatría como una forma confiable y barata de brindar apoyo de salud mental a pacientes en diversos lugares. Con la terapia de vídeo en línea, las juntas pueden optimizar la atención y asignar más eficientemente el tiempo y la experiencia de los proveedores participantes.

Cuidado militar y de veteranos

Durante muchos años, los veteranos, el servicio militar activo y sus familias han recibido apoyo crítico para la salud mental a través de programas de telepsiquiatría generalizados. Con gran éxito, las consultas de vídeo en línea ayudan a las tropas a mantener el bienestar y la calidad de vida durante la implementación, la licencia y más allá.

Terapia de conducta - Ansiedad y trastornos del estado de ánimo

La investigación muestra que los pacientes son más receptivos a la atención cuando se sienten seguros y cómodos. La terapia de conducta en línea desde la privacidad del hogar ayuda a los pacientes a recibir y participar en el tratamiento de la manera más constructiva posible, sin sacrificar la conexión entre el proveedor y el paciente.

Correcciones, Prisiones, Carceles

La terapia en línea para presos facilita los presupuestos del condado, estatales y federales al eliminar los costosos viajes para los profesionales de la salud mental. Los psiquiatras proporcionan fácilmente apoyo terapéutico y asesoramiento a los centros penitenciarios y los sistemas penitenciarios cuando se eliminan los problemas de viaje y seguridad.

Escuelas y Educación Superior

A través de la facilidad de la telepsiquiatría, los estudiantes de todas las edades participan en consultas psiquiátricas en línea y en asesoramiento continuo. En las escuelas secundarias, los estudiantes reciben tratamiento para la depresión, trastornos de la alimentación y otros problemas de ansiedad y emocionales con citas de telepsiquiatría. Los colegios y universidades de todo el país ayudan a los estudiantes a manejar los desafíos con la terapia en línea.

Abuso de sustancias y adicción

La consistencia y la confidencialidad son de suma importancia para quienes se recuperan del abuso de sustancias y la dependencia de drogas y alcohol. La telepsiquiatría ayuda a los pacientes a permanecer dedicados al apoyo que necesitan, en particular a medida que pasan de la atención hospitalaria o equilibran la atención ambulatoria con los desafíos diarios en el hogar.

Servicios forenses

Las entrevistas forenses en línea permiten a los fiscales, demandantes y abogados defensores de todo el país conectarse con psicólogos y psiquiatras forenses. El acceso a los expertos forenses y la consulta de casos en curso durante las disputas por custodia de los hijos, juicios penales y durante la sentencia está fácilmente disponible con telepsiquiatría.