Telemedicina como Usted lo necesita – Connecte con sus pacientes en una nueva forma.

La telemedicina es una llamada desde la casa de hoy en día. Las citas de vídeo en línea, rápidas y convenientes, eliminan la necesidad de viajar al consultorio de un médico y eliminan por completo las salas de espera de la experiencia del paciente. Cada sesión es segura con la plataforma de telemedicina compatible con HIPAA de CloudVisit y la información del paciente se guarda de forma segura. Las citas de telemedicina reproducen a la perfección la experiencia en la oficina, mejorada por la comodidad y la facilidad del hogar.

La telemedicina es aplicable a la mayoría de las prácticas y especialistas para la atención de rutina, el monitoreo remoto del paciente, la terapia y el seguimiento postoperatorio. Desde médicos generales hasta dentistas, pediatras, dermatólogos, oftalmólogos, alergólogos, fisioterapeutas y muchos más, los pacientes reciben una atención sin igual desde la comodidad de sus hogares. Al mismo tiempo, la telemedicina elimina las barreras geográficas para la atención y atrae a la población de pacientes hoy.

La telepsiquiatría conecta a los psiquiatras y otros proveedores de salud mental con sus pacientes a través de sesiones de vídeo en línea. Con la telepsiquiatría, no es necesario que el paciente o el médico viajen a un consultorio. Con la plataforma de telepsiquiatría de CloudVisit, las sesiones de vídeo compatibles con HIPAA pueden realizarse desde cualquier lugar, todo lo que necesita es una conexión a internet de banda ancha, computadora o computadora portátil y una cámara web. Esta comodidad expande su disponibilidad y alcance, facilitando que sus pacientes reciban la atención más atenta cuando y donde la necesiten. El asesoramiento de rutina y la terapia conductual se mejoran cuando los pacientes pueden participar desde la comodidad del hogar.

La telepsiquiatría hace que la salud mental sea adaptable tanto para los pacientes como para los médicos. Con la telepsiquiatría, los profesionales de la salud mental pueden llevar a cabo sesiones de vídeo cara a cara con pacientes que están confinados en sus hogares o con discapacidades, encarcelados, que viven en hogares de ancianos o centros de asistencia, que reciben atención hospitalaria y que viven en una institución, como un centro de rehabilitación para el abuso de sustancias.

Internet contiene muchos foros de atención médica directa y sitios web de preguntas frecuentes médicas. Cada día, los pacientes se conectan entre sí en línea para compartir experiencias médicas, hablar sobre los síntomas y pedir consejos sobre afecciones crónicas y tratamientos. Las sesiones de vídeo en línea seguras ofrecen conversaciones amistosas que disminuyen la incomodidad del paciente y establecen confianza en su empresa.

CloudVisit brinda a los especialistas en salud, compañías farmacéuticas y fabricantes de dispositivos médicos es una forma de aprovechar la actividad existente directa y convertirla en una poderosa herramienta de mercadotecnia. Las citas de vídeo privadas y programadas entre pacientes afines facilitan preguntas y respuestas sinceras. Los pacientes pueden hacer preguntas sobre un tratamiento médico en particular y escuchar la historia real directamente de la fuente. Las historias exitosas de sus pacientes se convierten en la voz de su tratamiento, experiencia o dispositivo.

Entendemos el valor de su integridad médica, sus pacientes y la práctica que trabajó tan duro para desarrollar. Con CloudVisit Telemedicina puede sentirse confiado al innovar su práctica de una manera completamente segura y totalmente compatible con HIPAA. Garantizamos la seguridad de sus citas de telemedicina.

CloudVisit posee una gran base de datos de pacientes. Cada pedazo de información que usted y sus pacientes comparten y almacenan a través de CloudVisit está protegido y datos encriptados de audio y vídeo. No nos limitamos a respaldar nuestra plataforma de telemedicina compatible con HIPAA, firmamos en la línea de puntos. Cada cliente de CloudVisit recibe un Acuerdo de Asociado de Negocios (BAA), según las regulaciones de HIPAA. Nuestros estándares de seguridad líderea la industria asegurando que sus estándares reglamentarios y médicos nunca se vean comprometidos.

Vea algunas de las ventajas del software de telemedicina de CloudVisit.

Capacidad de múltiples proveedores

Capacidad de múltiples proveedores

CloudVisit le permite comprar tantas licencias de usuario como Usted necesite. Cada médico recibe su propio panel de control para administrar la disponibilidad de la sesión, los precios y los registros de pacientes. Las licencias de usuario se pueden agregar en cualquier momento.

Calendario de citas en línea

Calendario de citas en línea

La programación dirigida por el paciente significa que no hay llamadas adicionales a su oficina. Los pacientes simplemente ven sus citas disponibles y envían su solicitud para su aprobación.

Beneficios de eficiencia y costo

Beneficios de eficiencia y costo

Ahorre miles en costos de viaje y nunca deje a los pacientes esperando. CloudVisit Telemedicina garantiza la disponibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sesiones de vídeo en línea ilimitadas

Sesiones de vídeo en línea ilimitadas

CloudVisit te pone cara a cara con los pacientes para una conversación de vídeo en línea. Nunca limitamos las citas ni los minutos, por lo que puede llevar a cabo sesiones seguras con los pacientes con la frecuencia que desee.

Exportación de datos para CCR

Exportación de datos para CCR

Los datos de encuentro de sesión y las notas de tratamiento seguro se exportan fácilmente desde CloudVisit a través de los Registros de Continuidad de Atención (CCR) para la integración con todos los sistemas EMR y EHR.

+

¿Tengo una pregunta?

En la era de la creciente demanda de telemedicina, hemos respondido preguntas de múltiples industrias. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, llámenos al 845-809-5770.

Telemedicina diseñada para usted y sus pacientes.

CloudVisit Premier

Utilice el software de CloudVisit Telemedicina y pague por sesión

Solicite una demostración Vea detalles

CloudVisit Empresarial

Compre una licencia y use CloudVisit Telemedicina cuando sea necesario

Solicite una demostración Vea detalles

CloudVisit Personalizado

Promociona nuestros servicios de software de telemedicina remotos para tu organización

Solicite una demostración Vea detalles

CloudVisit Telemedicina se compromete a proporcionar a nuestros clientes un software de fácil uso para servicios y soluciones de telemedicina y telepsiquiatría.