Cruce mares con el software de CloudVisit para mejoras de projectos maritimos

Maximice las inspecciones de seguridad de embarcaciones marinas desde su oficina: use el software de inspección, mantenimiento y reparación remotos de CloudVisit Marítimo.

Ya sea que sus embarcaciones marinas utilicen comercialmente para enviar mercancías a todo el mundo o para recreación, permita que el software de inspección y mantenimiento Marítimo de CloudVisit maximice su control de calidad y las inspecciones de seguridad. Actualmente, el transporte marítimo compone más del 90 por ciento del envío mundial, lo que significa que casi todo el mundo depende del tiempo de actividad de los buques marinos y de la finalización exitosa, rápida y completa de las inspecciones. El software de reparación y mantenimiento remoto de CloudVisit permite a los expertos inspeccionar buques desde cualquier lugar con una conexión a internet, lo que reduce el tiempo de viaje y maximiza el tiempo de actividad de los buques.

CloudVisit marítimo proporciona mantenimiento y reparaciones remotas de calidad dondequiera que haya acceso a internet. Nuestro software combina vídeoconferencia con características únicas de mantenimiento y reparación remotos para lograr inspecciones de seguridad de calidad. Nuestras funcionalidades están diseñadas para superar las necesidades de mantenimiento marítimo e incluyen una lista de validación múltiuso, captura de pantalla y anotación de pantalla, junto con muchas otras. Solicite una demostración gratuita hoy mismo para obtener más información sobre otras funciones, como captura de pantalla y anotación, registros sin papel y más.

Revise algunas de las ventajas de el software de inspección remota de CloudVisit

Listas de múltiple propósito

Listas de múltiple propósito

Asegure el control de calidad de la inspección de embarcaciones marinas mediante la inclusión de enlaces a fotos, grabaciones de fecha y hora y el estado del elemento de trabajo. Verificar la finalización del proyecto y validar la inspección de embarcaciones marinas.

Captura de pantallas con notas

Captura de pantallas con notas

Captura de fotogramas de una sesión activa o reproducida y recorta; dibujar; escribir sobre o use flechas, luego guarde en la nube y compártalas con su equipo.

Beneficios de eficiencia y costos

Beneficios de eficiencia y costos

Ahorre miles en costos de viaje y nunca deje a los trabajadores en el sitio esperando. CloudVisit marítimo garantiza que los expertos estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

Grabación y reproducción de pantalla

Grabación y reproducción de pantalla

Comparta pantallas durante reuniones programadas o improvisadas, grabe sesiones y reproduzca grabaciones para validar las inspecciones de embarcaciones marinas.

Mantenimiento electrónico Marítimo

Mantenimiento electrónico Marítimo

Archive registros de mantenimiento de embarcaciones marinas en la nube, disponibles en cualquier momento. Mantenga la evidencia de la inspección de calidad de forma remota mediante firmas, grabaciones e imágenes.

+

¿Tiene una pregunta?

Hemos respondido las consultas de expertos en mantenimiento marítimo de todo el mundo.

El software de inspección y mantenimiento de embarcaciones marinas remotas de CloudVisit marítimo está construyendo un nuevo mundo.

CloudVisit Premier

Use el software CloudVisit marítimo y pague por sesión

Solicite una demostración

CloudVisit Empresarial

Compre una licencia y use CloudVisit marítimo cuando sea necesario

Solicite una demostración

CloudVisit Personalizada

Marca nuestros servicios remotos de software marítimo para tu empresa

Solicite una demostración

El equipo de profesionales dedicados de CloudVisit desea apoyar sus necesidades de inspección y mantenimiento de embarcaciones marinas. Cree relaciones sólidas con los clientes cuando utiliza CloudVisit marítimo: nuestro software de inspección remota reduce el tiempo del proyecto al tiempo que garantiza un trabajo de mayor calidad para que sus clientes estén siempre contentos.