Solar

solar panels in the foreground and a blue sky with clouds in the background

Ya sea que esté usted inspeccionando recursos críticos para energía solar concentrada (CSP) o energía fotovoltaica (PC), el software de mantenimiento de energía CloudVisit es una solución innovadora para cualquier mantenimiento o reparación necesaria dentro de la creciente industria de energía solar. Incremente el número de inspecciónes aceptadas y maximice el control de calidad y la seguridad.

El software de mantenimiento de energía CloudVisit permite a los expertos de la industria aprobar inspecciones y reparaciones sin tener que abandonar su oficina. Los técnicos de paneles solares en el sitio nunca se les mantendrá esperando y se reducirá el tiempo de viaje, lo que ahorrará millones de dólares. Los clientes que utilizan el software de CloudVisit pueden esperar un retorno de la inversión del 100% en 90 días o menos.

Nuestro software de inspección remota incluye listas de validación para garantizar la seguridad y la finalización del proyecto, así como la capacidad de anotar capturas de pantalla. Toda la información se almacena dentro de la nube, lo que significa que hay archivos sin papel de fácil acceso.

A medida que aumenta la producción de energía solar en todo el mundo, el software de mantenimiento de energía CloudVisit está innovando el camino en la inspección remota de proyectos. Permítanos ayudarlo a aprovechar las fuentes de energía más antiguas y poderosas.