Hidráulica

Acercamiento de una alberca de agua con una gota de agua cayendo en el centro de una ondulación

El software como servicio (SaaS) del software de mantenimiento de energía CloudVisit es una solución innovadora para la inspección, mantenimiento y reparación de turbinas de agua. El mantenimiento de las centrales hidroeléctricas requiere que los expertos de la industria altamente demandados viajen a múltiples ubicaciones para aprobar el mantenimiento y las reparaciones por razones de seguridad, lo que no es rentable.

CloudVisit Energía proporciona no solo vídeoconferencias de alta calidad, sino también administración remota de proyectos. Nuestro software está totalmente encriptado y escalable, para maximizar el control de calidad y la seguridad en las inspecciones. Disminuya el tiempo de diagnóstico con características únicas, como una lista de validación de propósitos múltiples para mantener a su equipo en la tarea, captura de pantalla anotada para documentar el progreso y almacenamiento en la nube para que nunca se pierda ningún dato.

La innovadora solución de CloudVisit comunica expertos de la industria al sitio de inspección al instante, sin salir de su oficina. Maximice la eficiencia y aumente la seguridad utilizando nuestro innovador software de inspección remota. Llame hoy para una demostración gratuita.