Gas natural

Acercamiento de una estufa de gas en azul brillante contra un fondo negro

El consumo de gas natural está sustituyendo a otras fuentes de energía. CloudVisit Energía ofrece software de inspección remota con características avanzadas que maximizarán el control de calidad en el mantenimiento y reparación de recursos críticos. Debido a la escasez de expertos en gas natural, las inspecciones pueden resultar costosas y prolongadas. El software de reparación y mantenimiento remoto de CloudVisit le ahorra tiempo y dinero para que pueda realizar inspecciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestro software de inspección de energía proporciona una solución simple, fácil de usar, escalable y segura, que permite a los técnicos y expertos monitorear y respaldar las fuentes desde su oficina. Toda la información recopilada y manejada durante el soporte de campo, incluídas las grabaciones de vídeo, capturas de pantalla y notas, se archiva en el almacenamiento asignado o en la nube.

Nuestro software de mantenimiento de energía es una solución innovadora que incluye listas de validación de usos múltiples y características que generan mayores márgenes y un mayor rendimiento.