Eólica

Las aspas de un generador en primer plano y el contorno de la luna justo sobre la aspa derecha girando en un cielo azul

Energice el mundo con viento. El software de mantenimiento de energía CloudVisit integra vídeoconferencias de alta calidad con administración remota de proyectos. Las turbinas eólicas están expuestas a una gran variedad de condiciones climáticas intensas y requieren una inspección, mantenimiento y reparación constantes. Con una escasez de expertos en la industria, las inspecciones son costosas y requieren mucho tiempo.

El software de inspección remota proporciona una solución simple, y CloudVisit Energía tiene quince años de experiencia liderando el campo de este florecimiento. Nuestro software es escalable y seguro, lo que permite a los expertos de la industria en demanda inspeccionar las turbinas y otros recursos críticos desde su oficina. Todos los datos, incluídas las grabaciones de vídeo, las capturas de pantalla, las imágenes anotadas y más, están sin papel y se archivan en la nube.

La capacidad eólica está creciendo a tasas sin precedentes: el Departamento de Energía (DoE) predice que para 2050 tendremos 404 gigavatios (GW) de capacidad de energía eólica, en comparación con la producción actual de 89 GW. El software de mantenimiento de energía de CloudVisit estará afin de la expansión de la producción de energía eólica, permitiendo a más expertos de la industria reparar y aceptar un mayor número de sitios, sin esperas y sin costos de viaje.