Celdas de combustible de hidrógeno

Hydrogen Fuel Cells - CloudVisit MRO software

La inspección de recursos en busca de hidrógeno y celdas de combustible, como las celdas de combustible estacionarias, exige una solución innovadora. El software CloudVisit Energía es compatible con cualquier mantenimiento o reparación necesaria dentro de esta industria. Nuestro software de inspección remota aumenta el número de inspecciones aceptadas de hidrógeno y celdas de combustible, y maximiza la calidad al tiempo que reduce los costos.

El software CloudVisit Energía le permite a los expertos de la industria aprobar el mantenimiento y las reparaciones sin tener que abandonar su oficina. Además, los técnicos de campo nunca esperarán la asistencia, y el tiempo de viaje para los expertos de la industria se reducirá drásticamente, lo que aumentará el servicio y la satisfacción del cliente. Esta comunicación remota en tiempo real incluye listas de validación, vídeo e intercambio de imágenes que garantizan el despliegue exitoso del equipo o la estación.

El software CloudVisit Energía incluye características tales como capturas de pantalla y permite informes que se utilizan para mostrar pruebas de calidad y procesos completados con éxito.