Revise algunas de las ventajas de el software de inspeción remota de CloudVisit

Listas de múltiple propósito

Listas de múltiple propósito

Asegure el control de calidad de la inspección de energía mediante la inclusión de enlaces a fotos, grabaciones de fecha y hora y el estado del elemento de trabajo. Verificar la finalización del proyecto y validar la inspección energética.

Captura de pantallas con notas

Captura de pantallas con notas

Captura de fotogramas de una sesión activa o reproducida y recorta; dibujar; escribir sobre o use flechas, luego guarde en la nube y compártalas con su equipo.

Beneficios de eficiencia y costos

Beneficios de eficiencia y costos

Ahorre miles en costos de viaje y nunca deje a los trabajadores en el sitio esperando. CloudVisit energía garantiza que los expertos estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

Grabación y reproducción de pantalla

Grabación y reproducción de pantalla

Comparta pantallas durante reuniones programadas o improvisadas, grabe sesiones y reproduzca grabaciones para validar las inspecciones de aviación.

Mantenimiento electrónico de la energía

Mantenimiento electrónico de la energía

Archivar registros de mantenimiento de energía en la nube, disponibles en cualquier momento. Mantenga la evidencia de la inspección de calidad de forma remota mediante firmas, grabaciones e imágenes.

+

¿Tiene una pregunta?

En la era de aumentar la producción de energía, hemos respondido preguntas de múltiples industrias. Desde la inspección de recursos críticos hasta la escalabilidad del software, tenemos una respuesta.

El software de mantenimiento de energía de CloudVisit puede impulsar al mundo.

CloudVisit Premier

Use el software CloudVisit Energía y pague por sesión

Solicite una demostración

CloudVisit Empresarial

Compre una licencia y use CloudVisit Energía cuando sea necesario

Solicite una demostración

CloudVisit Personalizada

Marca nuestros servicios de software de energía remotos para tu empresa

Solicite una demostración

Ya sea que esté inspeccionando flotas o activos críticos de administración privada, elija el mejor paquete para sus necesidades de inspección remota y sea parte de la creciente producción de energía en todo el mundo.