¿Por qué no usar una plataforma de vídeoconferencia como Skype for Business™ o Facetime™?

El software de CloudVisit se puede utilizar para aviones no tripulados, aviones, helicópteros, aviones y aviones militares. Es diferente de Skype para empresas. El software de inspección remota de CloudVisit no solo integra los sistemas de administración de proyectos y las listas de verificación de propósitos múltiples, sino que también incluye marcas de tiempo con enlaces a momentos específicos dentro de las grabaciones; imágenes subidas, video y conexiones de audio; y captura de pantalla anotadas y conversaciones electrónicas entre otros importantes beneficios. Todos los registros de mantenimiento de la aviación son electrónicas y archivados en el almacenamiento en la nube, y puede descargarlos fácilmente en su disco duro. Estos materiales complementarios proporcionan un registro de las inspecciones de calidad de los aviones y la dedicación a la seguridad.

Además, si un técnico de aviación en el lugar necesita asistencia para proporcionar una inspección de calidad, los expertos en aeronaves son notificados inmediatamente por correo electrónico y dentro del registro de la sesión. Los usuarios pueden escribir comentarios sobre el estado de la sesión y enviarlos por correo electrónico a todos los miembros.

Solicite una demostración para que podamos mostrarle cómo se puede utilizar nuestro software de mantenimiento de aviación de tecnología de punta para maximizar el control de calidad y la seguridad en el mantenimiento y reparación de aeronaves.

Una X roja sobre Skype y FaceTtme logos.