¿Cuáles son las opciones de compra hoy?

El software de aviación de mantenimiento de CloudVisit actualmente ofrece tres opciones de compra: Modelo Premier, Modelo Empresarial y Modelo Personalizado.

CloudVisit Premier se ofrece a la carta o en base al costo por sesión. Esto significa que usted paga por sesión, solo cuando realiza inspecciones de aeronaves y necesita el software de mantenimiento de aviación CloudVisit.

CloudVisit Empresarial proporciona nuestro software de mantenimiento y reparación de aeronaves como un servicio (SaaS), e incluye una licencia para usar el software de mantenimiento de aviación CloudVisit. Capacite a sus expertos en aeronaves para que ayuden a los técnicos de aeronaves en el sitio en cualquier momento, con la frecuencia que sea necesario.

CloudVisit Personalizado Para las grandes empresas y organizaciones, CloudVisit Personalizado ofrece todas las funciones de CloudVisit Empresarial junto con la creación de sitios web y la integración de la API de CloudVisit. Nos enorgullecemos de garantizar la personalización máxima diseñada según las especificaciones de funcionalidad técnica de su empresa. CloudVisit Personalizado ofrece el mejor software de mantenimiento de aviación personalizado para sus necesidades específicas.

CloudVisit Premier

Use el software de CloudVisit de aviación y pague por sesión

Solicite una demostración
Vea detalles

CloudVisit Empresarial

Adquiera una licencia y use el software de CloudVisit de aviación cuando lo necesite

Solicite una demostración
Vea detalles

CloudVisit Personalizada

Marque sus servicios de software de aviación para su compañia

Solicite una demostración
Vea detalles