¿Cómo puedo anotar una imagen?

Use la función de captura de pantalla del software de CloudVisit para anotar una imagen y maximizar el control de calidad. Esta función le permite mejorar la administración de proyectos al capturar una imagen de un vídeo en vivo en cualquier momento. Puede usted luego tomar notas, señalar aspectos clave de la imagen y más. Por ejemplo, para inspeccionar espacios inaccesibles, como un cilindro del motor, puede tomar una foto fácilmente con nuestro software y un boroscopio. Luego anota la imagen y haz una nota. Por último, utilice la función de lista de validación de propósitos múltiples para actualizar el estado de reparación.

Una vez que el técnico de aviación en el sitio haya completado los pasos de inspección necesarios, puede tomar otra imagen para que el experto en aviación tenga una prueba verificable de la inspección de seguridad completada. La imagen se guarda en la carpeta de archivos de sesión para que otros miembros del equipo puedan verla en cualquier momento.

Solicite una demostración para que podamos mostrarle como se pueden utilizar todas las funciones de la anotación de pantalla para maximizar el control de calidad y la seguridad en la industria de la aviación.

Fondo gris con un círculo azul alrededor del contorno azul de un documento rectangular con la silueta azul de dos montañas y un sol sobre ellas.