Registros de mantenimiento de aviones sin papel

la persona trabaja en la computadora portátil mientras está de pie y dos personas en el fondo se sientan y trabajan en sus computadoras portátiles

Sin papel

  • Más que un libro de registro electrónico, el software de aviación para mantenimiento de CloudVisit incluye funciones sofisticadas que le permiten realizar vídeoconferencias con varias personas en diferentes ubicaciones para garantizar un control de calidad y un flujo de trabajo sin problemas. No se pierden libros de registro ni datos, ya que todo se archiva en la nube.
  • Mantenga un registro visual de la inspección mediante el uso del software de mantenimiento de aviación de CloudVisit. Guarde imágenes y grabaciones en la carpeta de archivos de la sesión, y todos los datos se archivarán en la nube. Es fácil recuperar la documentación del mantenimiento de la aeronave mientras se trabaja en la inspección de una aeronave, o en una fecha posterior para verificar el control de calidad y la seguridad de la aeronave.
  • Agregue una marca de tiempo a las grabaciones y habilite un hipervínculo para que el espectador se dirija al momento específico dentro de una grabación. Ahorre tiempo con un enlace directo al momento específico de reparación que desea revisar.
  • Use la lista de validación de propósitos múltiples para anotar qué expertos en aviación y técnicos de mantenimiento autorizados y aprobados por la FAA en el lugar trabajaron en la inspección de la aeronave, hicieron comentarios y usaron etiquetas para organizar las grabaciones de las sesiones.
  • El software de aviación de mantenimiento de CloudVisit guarda toda la documentación de las inspecciones de aeronaves en la nube: si un mecánico certificado por la FAA en el sitio necesita abordar un problema inmediato o se olvida de cerrar una lista de validación, toda la información permanece archivada en la nube para que pueda recuperarla mas tarde asegurar el control de calidad y registrar la seguridad de las aeronaves.
  • Tenga en cuenta el estado de cada elemento de trabajo en la inspección, reparación y mantenimiento de aeronaves. Por ejemplo, si un avión no tripulado debe pasar la inspección de seguridad, puede marcar cada paso de la inspección como aceptado, rechazado, N / A o corregido. Actualice fácilmente el estado de la reparación de aeronaves sin el papel, y todos los registros están actualizados con un historial del progreso de la inspección de aviación documentada en la nube.

Solicite una demostración para que nuestro equipo pueda mostrarle los beneficios del mantenimiento, reparación y actualizaciones para aeronaves sin papel, y cómo acceder los registros archivados en la nube.