Lista de validación de múltiple propósitos

vídeoconferencia persona en su escritorio en un ordenador portátil

Lista de validación multiuso

  • Vea la lista de validación de usos múltiples del Software para mantenimiento de aviación de CloudVisit tanto desde dispositivos de escritorio como móviles, como Android o Apple iOS.
  • Importe una lista de comprobación maestra diseñada para la inspección de un modelo de aeronave específico y cree una base de datos en línea. Ingrese los datos en vivo durante una sesión de vídeoconferencia para observar el progreso en la inspección y reparación de aeronaves, y exporte los resultados a la lista de validación para archivar toda la información en la nube para archivar sin papel.
  • Cree una lista de validación improvisada durante una sesión de vídeoconferencia para abordar y mantener un registro de mantenimiento.
  • El software de mantenimiento de aviación de CloudVisit tiene la opción de importar una hoja de cálculo como una lista de validación maestra y usarla repetidamente. Utilice esto como una hoja de cálculo maestra que puede duplicarse para garantizar el control de calidad de las inspecciones y reparaciones en un modelo de aeronave específico.
  • Nunca comprometa la seguridad de los aviones. La lista de validación de usos múltiples de CloudVisit aviación garantiza que nunca se descuide ningún paso durante una inspección o mantenimiento técnico. Actualice el estado de cada tarea dentro de la lista de validación, haga comentarios y organice sesiones usando etiquetas.
  • Cargue imágenes anotadas, descripciones de trabajo y enlaces a ambos elementos dentro de la carpeta de archivos de la sesión y otros sitios de Internet. Utilice cada uno de estos documentos complementarios como evidencia del control de calidad en el mantenimiento, las reparaciones y la inspección, y para verificar que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las reparaciones de aeronaves.
  • Agregue una marca de tiempo a las grabaciones y habilite un hipervínculo para que el espectador se dirija al momento específico dentro de una reproducción de grabación durante la inspección de la aeronave. El software de mantenimiento de aviación CloudVisit ahorra tiempo y mantiene un registro de cada paso de la reparación e inspección de la aeronave para garantizar la seguridad y el control de calidad al tiempo que permite el mantenimiento y la reparación de la aeronave al instante.
  • Nunca pierda datos: toda la información en la lista de validación permanece en la nube para beneficiar la calidad de la inspección de la aeronave. Si un mecánico certificado por la FAA en el sitio necesita abordar un problema inmediato o se olvida de cerrar una lista de validación, se realiza una copia de respaldo de cada paso del mantenimiento de la aeronave en tiempo real, para que el progreso de la inspección nunca se pierda.

Solicite una demostración para que nuestro equipo pueda mostrarle cómo se pueden usar las características del software de aviación de CloudVisit para disminuir situaciones de las aeronaves en tierra.