La captura de pantalla

dos personas sentadas en la cabina de un avión, y la de la izquierda está llegando frente a la persona de la derecha para mostrar algo

La captura de pantalla

  • Inspeccione el avión no tripulado, el avión o el helicóptero para verificar la seguridad en cada paso, y capture capturas de pantalla durante una grabación de video activa, o mientras reproduce una grabación. Almacene estas imágenes en la nube para verificar posteriormente el control de calidad durante la reparación de la aeronave.
  • Tome notas, recorte, gire, dibuje flechas y circule aspectos clave de la captura de pantalla capturada. Indique claramente las reparaciones específicas de la aeronave y el estado del mantenimiento al anotar la imagen. Mejore la garantía de calidad a través de este registro y tenga un flujo de trabajo archivado.
  • El software de mantenimiento de aviación de CloudVisit se integra con dispositivos de terceros, como un boroscopio o lentes inteligentes, para garantizar el control de calidad durante la inspección. Capture imágenes tanto dentro como fuera de la aeronave durante la reparación y el mantenimiento. Por ejemplo, use el software de aviación de CloudVisit para capturar imágenes dentro de un tanque de combustible para confirmar la contaminación anormal y guardar registros visuales en la nube.
  • Guarde una captura de pantalla anotada en la nube y renómbrela para que se pueda buscar fácilmente. Etiquete las imágenes por avión (como helicóptero, avión no tripulado, o avión) y modelo, fecha de reparación, y los expertos en aviación y el mecánico certificado por la FAA en el lugar que participan en la inspección.
  • Cree un enlace a cada imagen guardada dentro de la nube e inserte el enlace en la lista de validación de propósitos múltiples. Comparta este enlace a través de correo electrónico con técnicos certificados, expertos en aviación y cualquier persona involucrada en la inspección y el flujo de trabajo de la aeronave.
  • Utilice capturas de pantalla como prueba verificable de la calidad del mantenimiento, reparación e inspección de las aeronaves.
  • Utilice el almacenamiento en la nube sin papel para archivar toda la documentación relacionada con la inspección de aeronaves, incluidas notas, capturas de pantalla anotadas, capturas de pantalla, imágenes subidas y grabaciones de videos de reuniones, o imágenes capturadas por un dispositivo portátil o boroscopio.

Solicite una demostración para que nuestro equipo pueda mostrarle cómo se pueden usar todas las funciones del software de mantenimiento de aviación de CloudVisit para inspeccionar aviones no tripulados, aviones de reacción, aviones, helicópteros o aviones militares.