Grabación y reproducción de pantalla

La persona se sienta en el escritorio con café y una computadora portátil en el trabajo.

Grabación y reproducción de pantalla

  • El software de mantenimiento de aviación de CloudVisit le permite a su equipo documentar cada paso del mantenimiento, inspección y reparación de aeronaves. El bajo ancho de banda nunca es un problema, y ​​puede capturar imágenes de calidad de las inspecciones y almacenar imágenes en la nube en cualquier momento.
  • Si un experto en aviación y un técnico certificado por la FAA en el sitio se encuentran en una reunión que debe pausarse o detenerse, use el software de mantenimiento de aviación de CloudVisit para detener la grabación y continuarla más tarde. Cuando su equipo continúa la reunión, no hay confusión sobre las grabaciones múltiples, ya que todas las grabaciones posteriores se concatenan con la grabación maestra original.
  • El software remoto de mantenimiento de la aviación no solo ahorra a los expertos en aeronaves el tiempo de viaje, sino que también ahorra valiosos minutos buscando grabaciones durante las sesiones de videoconferencia. Mientras graba la inspección de una aeronave, use la lista de validación de propósitos múltiples para incluir un enlace a una marca de tiempo. Use el enlace para saltar a un instante específico y reproduzca solo ese segmento, y aumente el giro para inspecciones de aviones no tripulados, jets, helicópteros y aviones para minimizar el tiempo que una aeronave está en tierra.
  • Use el modo de reproducción para reproducir, pausar, arrastrar, capturar, salir y agregar un marcador. Esto le permite editar cualquier grabación y maximizar la eficiencia en el flujo de trabajo y la administración de proyectos de aviación.

Solicite una demostración para que nuestro equipo pueda mostrarle cómo se pueden usar las características del software de aviacion de CloudVisit para disminuir situaciones de las aeronaves en tierra.