Beneficios de eficiencia y costo

El software de inspección y mantenimiento remotos de CloudVisit puede aumentar el tiempo de respuesta de las reparaciones de aeronaves

Beneficios de eficiencia y costo

  • El software de aviación para mantenimiento de CloudVisit le permite conectarse en cualquier momento con técnicos certificados por la FAA con expertos de la industria de la aviación de forma remota.
  • Agilice el control de calidad: los expertos ya no necesitan perder tiempo viajando de un sitio a otro. El software de aviación de mantenimiento de CloudVisit combina la vídeoconferencia con la inspección de aeronaves para mejorar el flujo de trabajo.
  • Maximice la cantidad de aviones que pueden inspeccionarse en cualquier momento. Sin viajes, los expertos en mantenimiento de la aviación pueden inspeccionar de forma remota mas drones, helicópteros, jets y aviones que nunca.
  • Disminuya el número de aviones en tierra y aumente el número en uso.
  • Reduzca los gastos de los expertos en mantenimiento de aviación para viajar a un sitio: reduzca los costos emitiendo alquileres de automóviles, gas, hoteles y comidas.
  • Minimice los gastos para los mecánicos certificados por la FAA en el sitio que esperan que un experto llegue al sitio. Programe sesiones de vídeoconferencia para discutir la inspección de cualquier aeronave, avión no tripulado o avión; o celebre una reunión espontánea de forma remota y resuelva un problema inmediato para disminuir el tiempo que una aeronave pasa en tierra. Mantenga un registro de una inspección, sin papel y en la nube para el control de calidad y los registros de seguridad de la aeronave.
  • Cumpla con las regulaciones de la FAA mientras ahorra tiempo y dinero.
  • Mantenga un registro de cada paso del mantenimiento, reparación y mantenimiento de helicópteros o aviones no tripulados. Utilice estos registros como prueba verificable de calidad de reparación e inspección.

Solicite una demostración para que nuestro equipo pueda mostrarle lo rápido y fácil que puede ser el mantenimiento, reparación e inspección de aeronaves remotas.