CloudVisit Aviación – Funcionalidades y beneficios

avión de pasajeros en el aire aterrizando en un día gris
Asegure el control de calidad de la inspección de aviación incluyendo enlaces a fotos, grabaciones de marca de tiempo y estado de los elementos de la lista de validación. Verifique la finalización del proyecto y valide la inspección de la aeronave.
Comparta capturas de pantalla, imágenes o vídeos durante juntas programadas o improvisadas, grabe sesiones de vídeoconferencia multiusuario y reproduzca grabaciones para validar las inspecciones de aviación y garantizar el control de calidad.
Capture instantes de una sesión activa o reproducida y recorte o anote, luego sálvelo en la nube y compártalo con su equipo.
Ahorre miles en costos de viaje y nunca deje esperando a los mecánicos certificados de la FAA. CloudVisit Aviación garantiza que sus expertos estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mantenga todos los registros de aviación en la nube, disponibles en cualquier momento. Mantenga la evidencia de la inspección de calidad de forma remota mediante firmas, grabaciones e imágenes.