En octubre de 2019, la Administración Federal de Aviación publicará pautas para la conectividad remota en el mantenimiento de aeronaves. ¿Están sus expertos en aviación preparados para inspecciones de aeronaves de alta velocidad y calidad?

Aproveche el software de mantenimiento remoto de aeronaves de CloudVisit Aviation y administre la inspección desde su oficina:

Cree listas de verificación de propósitos múltiples, vídeoconferencias con técnicos en el sitio, capture imágenes y grabaciones de su sesión, vincule las marcas de tiempo de las grabaciones a las listas de verificación y observe el estado de la reparación.

Nunca se preocupe por perder registros: cada paso de mantenimiento y reparación de aeronaves sin papel y está archivado en la nube.

Revise algunas de las ventajas de el software de inspeción remota de CloudVisit

Listas de múltiple propósito

Listas de múltiple propósito

Asegure el control de calidad de la inspección de su avión incluyendo enlaces a fotos, marcas de tiempo de sus grabaciones, y el estado de sus tareas de trabajo. Verfique que el projecto sea terminado y valide la inspección de la aeronave.

Captura de pantallas con notas

Captura de pantallas con notas

Capture los tiempos de una sesión activa o grabada y córtela; dibuje; escriba sobe ella; o use flechas, luego sálvela en la nube y compártala con su equipo.

Beneficios de eficiencia y costos

Beneficios de eficiencia y costos

Ahorre miles en costos de viajes y nunca deje esperando a sus trabajadores en el sitio. CloudVisit para aviación asegura que sus expertos estén disponibles a cualquier hora y en cualquier lugar.

Grabación y reproducción de pantalla

Grabación y reproducción de pantalla

Comparta pantallas durante juntas establecidas o a cualquier momento, grabe sesiones y reproduzca grabaciones para validar inspecciones de aviación.

Mantenimiento electrónico de la aviación

Mantenimiento electrónico de la aviación

Archive los registros de mantenimiento de la aviación en la nube, disponibles en cualquier momento. Mantenga evidencia de la inspección de calidad de forma remota mediante firmas, grabaciones e imágenes.

+

¿Tiene una pregunta?

Hemos respondido consultas de expertos en mantenimiento de aeronaves en todo el mundo.

El software de mantenimiento de aviación remotamente de CloudVisit está listo para lanzar a la industria de la aviación a una nueva era.

CloudVisit Premier

Use el software de CloudVisit de aviación y pague por sesión

Solicite una demostración Ver detalles

CloudVisit Empresarial

Adquiera una licencia y use el software de CloudVisit de aviación cuando lo necesite

Solicite una demostración Ver detalles

CloudVisit Personalizada

Marque sus servicios de software de aviación para su compañia

Solicite una demostración Ver detalles

Su negocio despegará con el equipo de profesionales de CloudVisit para satisfacer sus necesidades de mantenimiento de aeronaves. Tenemos clientes que vuelan alto con servicio y soporte superiores, y estamos siempre a su lado y listos para lanzarlo a la excelencia de la aviación.