Soporte de software y formación de usuarios

Entrenamiento de usuario

Una sinfonía es tan buena como su conductor. La misma lógica es válida para la base de usuarios de CloudVisit. Las auditorías son dirigidas por el usuario del nivel de auditoría en la mayoría de los casos, por lo que el auditor debe poder manipular el software con facilidad. El sitio de CloudVisit tiene una funcionalidad avanzada que no es común a otras aplicaciones de vídeoconferencia. Los usuarios anfitriones deben tener una comprensión detallada de las capacidades agregadas del software para que puedan usarlo de la manera mas eficiente. Por este motivo, CloudVisit incluye cuatro (4) horas de capacitación de usuarios remotos sin cargo cuando una empresa comienza a incorporar usuarios. Si las necesidades de capacitación del sistema de una empresa continúan, CloudVisit puede programar mas sesiones de capacitación.

Servicios de soporte del software

Los clientes de CloudVisit Empresarial pueden aprovechar nuestro línea de soporte. Hay diferentes opciones disponibles según la cantidad de horas de asistencia y la disponibilidad de asistencia que necesite. El sitio de CloudVisit es un software totalmente probado con una base de usuarios de las principales corporaciones en todo el mundo. En la mayoría de los casos, si el software no funciona como se esperaba, es el resultado de una conexión de red deficiente o la falta de capacitación del usuario. Sin embargo, CloudVisit ofrece paquetes de soporte de nivel 2 y nivel 3 para la resolución de problemas, así como para la recuperación de documentos y sistemas.

Programar una demostración

¿Quiere comenzar a racionalizar el proceso de inspección de su sitio? Entonces el lugar para comenzar está aquí. Programe una demostración con uno de los representantes del sitio de CloudVisit hoy. Le guiaremos a través de las características del software en tiempo real hoy, para que pueda comenzar a reducir sus costos de inspección y mejorar su control de calidad mañana.