Testimonios

“Utilizamos la solución de CloudVisit para todos nuestros clientes y para todas nuestras actividades de sitios remotos. Esta aplicación ha aumentado significativamente la calidad, ha disminuido las visitas al sitio y ha mejorado la satisfacción del cliente.”

Director de operaciones de proyectos

“CloudVisit nos permite cubrir más sitios con menos recursos. Antes, un supervisor de implementación podría haber podido acceder a entre 3 y 5 sitios por semana. Ahora pueden revisar el trabajo en 2 a 3 sitios por día.”

Ingeniero de servicios avanzados

“El software realmente ayuda a verificar y rastrear al equipo de instalación”

La simplificación del flujo de trabajo se hace simple y eficaz con el software de inspección remota. Puede mantenerse en contacto con su equipo a través de correos electrónicos y actualizaciones en el registro de la sesión y ser contactado instantáneamente para una vídeoconferencia.

Witchapon K.

“El uso de este nuevo software ha reducido absolutamente el costo del proyecto para el equipo ASP”

Los expertos de la industria encuentran que nuestro software de inspección remota es fácil de usar y rentable.

Amit A.

“CloudVisit es una parte integral de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.”

Administrador de instalación en red

“Nuestros clientes requieren que les mostremos una prueba del trabajo que hemos completado para ellos. Nos tomaría un promedio de ocho horas para armar esto antes de comenzar a usar CloudVisit. Después de implementar CloudVisit, la preparación del paquete de transferencia tiene un promedio de dos horas.”

Gerente de recursos de servicios

“CloudVisit es mucho más que una plataforma de vídeoconferencia. Es la mejor plataforma para poder ver lo que se está haciendo en un sitio sin tener que estar físicamente en el sitio.”

Supervisor de despliegue