Software para inspección remota de proyectos

Maximice la eficiencia y el control de calidad con el software de inspección remota de CloudVisit, que combina la tecnología de comunicación en tiempo real con la administración remota de proyectos para optimizar el flujo de trabajo del proyecto. Nuestra tecnología de comunicación mejorada ahora le permite a usted y su personal inspeccionar remotamente el trabajo en sitios de trabajo distantes. Nunca abandone su oficina y ahorre tiempo y gastos de viaje.

Las empresas modernas utilizan la vídeoconferencia de forma rutinaria para las llamadas de conferencia entre varias personas en diversos lugares. Ha llegado el momento de expandir esta tecnología al entorno de producción, y CloudVisit está sobresaliendo con su software, con el cual ha creado una administración de proyectos más eficiente utilizando listas de validación de usos múltiples, almacenamiento en la nube sin papel, tecnología de captura de pantalla, imágenes anotadas para reparar documentos, y grabaciones de vídeoconferencias con marcas de tiempo que lo llevarán a un momento específico dentro de una grabación.

CloudVisit Telecom - innovative remote inspection technology

Es difícil y costoso encontrar expertos calificados para enviar a los sitios de trabajo con el fin de realizar inspecciones de control de calidad. Este obstáculo es cosa del pasado. Los inspectores de calidad ahora pueden trabajar desde su oficina, independientemente de la ubicación geográfica. Estos expertos ahora están disponibles en cualquier momento para inspeccionar el trabajo realizado en el sitio de un proyecto. Esto se traduce en un ahorro significativo de costos y tiempo. Ya no hay tiempo de inactividad mientras su inspector está en tránsito de un sitio de trabajo a otro. Los miembros de su equipo ahora pueden saltar de un sitio de trabajo a otro instantáneamente, a la vez que ahorran costosos gastos de viaje.

El software de inspección de proyectos de CloudVisit le permitirá completar sus trabajos correctamente la primera vez. Las compañías que integran plataformas de inspección remota han visto una disminución del 33% en los defectos y del 67% en las visitas de sitios devueltas y una enorme reducción del 90% en los defectos de auditoría por sitio. Únete a estas compañías hoy y ve los mismos beneficios.

Agregue software de inspección del sitio al flujo de trabajo de su empresa y únase a la nueva era de mantenimiento, reparación e inspección.