Cómo funciona

Al utilizar el software de software de mantenimiento de CloudVisit como un servicio (SaaS), puede programar cualquier mantenimiento, reparación o inspección remota. Tanto los expertos como los miembros del personal del sitio están invitados a unirse a una sesión de vídeoconferencia por correo electrónico e invitaciones de calendario, y lo encuentran mucho mas fácil de usar que las inspecciones tradicionales. Un gerente de control de calidad se conectará desde un escritorio, mientras que los miembros se conectarán desde el sitio de trabajo a través de cualquier dispositivo móvil con una conexión de banda ancha, como Android o Apple iOS. Nuestro software integra la administración de proyectos con la vídeoconferencia para maximizar la eficiencia. 

Puede usar la función de lista de validación multiuso e importar una hoja de cálculo como una lista de validación maestra como una lista de lo que debe lograrse para maximizar el control de calidad. Esta función le permite al gerente de control de calidad realizar una inspección de rutina del sitio del proyecto o, alternativamente, se puede crear una hoja de cálculo de forma espontánea para abordar una reparación inmediata. La hoja de cálculo multipropósito ayuda al gerente de control de calidad a determinar el alcance de trabajo necesario del proyecto, ya que él o ella puede leer rápidamente la lista de resultados del trabajo esperado. Desde su escritorio, el gerente de control de calidad puede dirigir al equipo del sitio para mostrarle el trabajo completado en el sitio y marcar la fila de la lista de validación con una calificación de calidad definida por el usuario como: aceptado, rechazado o N / A , o corregido.

Una vez que se completa la inspección, las clasificaciones de calidad se muestran para mostrar al equipo del proyecto los elementos del alcance del trabajo que se completaron correctamente y qué mantenimiento aún debe ser aprobado. La lista de resultados puede compartirse con los miembros del equipo para que se realicen las reparaciones necesarias.

Puede grabar la sesión completa en tiempo real en un servidor de procesamiento basado en la nube. Los archivos de vídeo se guardan en un sistema de almacenamiento en la nube seguro y se puede acceder a ellos en el futuro tanto como lo requieran sus requisitos de archivo. Durante la grabación, el gerenete de control de calidad puede capturar la hora exacta en que aparece un elemento del ámbito de trabajo en el vídeo con un hipervínculo, creando una marca de tiempo. La marca de tiempo se muestra en la lista de validación. La función de inspección remota agiliza el flujo de trabajo y acelera la inspección, el mantenimiento y las reparaciones.

 

CloudVisit Telecom - innovative remote inspection technology

 

A diferencia del modelo actual de inspección, que requiere que haya una cantidad escasa de expertos en el sitio, las reuniones de inspección remota se pueden detener en cualquier momento, y no afecta la continuidad de la grabación. El gerente de control de calidad puede pausar la grabación si un retraso en la inspección es solo momentáneo. Por otro lado, si el trabajo en el sitio está incompleto o si la inspección necesita detenerse por completo, la grabación se puede detener y guardar. Luego, el mismo o diferente inspector puede reanudar la grabación en una fecha posterior cuando el trabajo se haya completado. La grabación posterior se añade automáticamente a la grabación inicial. Si, por algún motivo, la inspección finaliza debido a una falla en la computadora, el servidor remoto guardará automáticamente los datos recibidos hasta el momento del bloqueo y los archivará en la nube. Nunca se preocupe por las grabaciones perdidas debido a una falla en el hardware, ya que todas las grabaciones se procesan y respaldan en el servidor basado en la nube. También puede guardar capturas de pantalla anotadas y audio en la nube, de modo que sus grabaciones de inspección no tengan papel y estén archivadas. Esto maximiza el control de calidad, ya que puede hacer referencia a estos registros en cualquier momento, y utilizar la función de hipervínculo para que toda la documentación sea fácilmente accesible.

Comparta vídeos con sus clientes, miembros del equipo o contratistas descargando el vídeo o enviando un enlace directo al archivo dentro de la vista de reproducción. Al revisar un enlace directo a la grabación, puede hacer clic en el enlace para ver el tiempo capturado, o la marca de tiempo, y la reproducción del vídeo saltará a ese momento exacto en el vídeo.

Cuando las áreas de alcance del trabajo no cumplen con las especificaciones, el miembro del equipo puede tomar fotos o vídeos del trabajo corregido desde su teléfono y cargarlos en las carpetas de archivos de la sesión. El administrador de control de calidad puede luego revisar los archivos cargados para asegurarse de que las áreas problemáticas se hayan corregido. Después de la revisión, las fotos o los vídeos se pueden agregar al final de la grabación y se puede agregar una nueva fila a la lista de validación para cada elemento corregido para maximizar el control de calidad y una inspección, mantenimiento y reparación eficientes.