Casos de uso

La persona se sienta en el escritorio con café y una computadora portátil en el trabajo.

Formación

El entrenamiento de los empleados mientras trabajan aumenta la posibilidad de que el aprendizaje se asimile por completo. Al usar CloudVisit, un colega o supervisor puede guiar a un empleado a través del proceso de realizar una tarea y explicar los estándares para realizarla. Luego, el experto puede observar al empleado mientras realiza el trabajo y proporcionar información sobre cómo mejorar el rendimiento.

Valoraciones

¿Cuál es la mejor manera de determinar si alguien puede completar una toma con éxito? Pídales que completen la tarea en un ambiente controlado donde se pueda evaluar su trabajo y que puedan recibir una respuesta inmediata. CloudVisit admite este enfoque al permitir que un experto vea el trabajo que se está realizando. El experto puede capturar los resultados, compararlos con criterios predefinidos e ingresar comentarios.

Encuestas

Las encuestas se utilizan para recopilar información para un diseño o para una estimación de lo que implica realizar la tarea. Al utilizar CloudVisit, la información que debe recopilarse puede identificarse en una lista de validación, estos elementos pueden capturarse en la grabación de la sesión y los resultados se pueden encontrar buscando el elemento y saltando a esa ubicación en la reproducción.

Inspecciones

Una tarea común para los supervisores de implementación es inspeccionar un sitio y el personal que trabaja en el sitio para asegurarse de que todo esté listo para comenzar a trabajar. CloudVisit ofrece a los supervisores de implementación y otros una forma de completar las inspecciones sin problemas y documentar los resultados para que otros los revisen si es necesario.

Supervisión

En lugar de esperar a ver los resultados al final del proyecto, los usuarios de CloudVisit pueden establecer momentos en los que el equipo se conectará con un experto a lo largo del proyecto para garantizar resultados oportunos y de calidad. Este enfoque también se puede usar para verificar el equipo, incluir ingeniería cuando sea necesario, resolución de problemas y solicitudes de cambio.

Aceptación

La mayoría de los trabajos tienen una lista de criterios de aceptación para determinar si el trabajo se ha completado con éxito. Los usuarios de CloudVisit pueden importar una lista de validación específica del sitio, capturar los resultados de cada elemento de la lista de validación en el registro de la sesión y marcar cualquier elemento que deba completarse o corregirse como parte del proceso de aceptación. Aunque los resultados pueden variar, hemos visto una disminución del 33% en el número de defectos encontrados y una mejora del 40% en el tiempo del ciclo. En las auditorías de terceros, hemos visto un 62% más de aprobaciones, una reducción del 90% en los defectos de auditoría por sitio y una reducción del 67% en las visitas de retorno.

Manos libres

Por lo general, después de completar el trabajo en un sitio, alguien o un grupo de personas deben dedicar mucho tiempo a preparar el paquete de entrega (históricamente, esto incluye cientos de imágenes) para mostrar que el trabajo se realizó correctamente. Con CloudVisit, el paquete de transferencia es la grabación de la sesión con algunos archivos adicionales cargados en la carpeta de la sesión, lo que elimina la necesidad de horas y horas de procesamiento posterior.

Aprobacíon final

Idealmente, el grupo que realiza el trabajo, la empresa para la que trabajan y el cliente participa en la misma sesión de CloudVisit para que todos estén alineados y se acelere la aprobación final. Dado que esto no siempre es factible, los clientes pueden acceder al registro de CloudVisit después del hecho para capturar sus comentarios e indicar si el sitio está aprobado o resaltar qué se necesita hacer para que el sitio sea aprobado.